Foro / Maternidad

Ayuda porfavor predictor raya flojita¡¡

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 1:35
C
cintia_6490361
30/1/09 a las :50

Hola tengo una duda resulta que una amiga mia se ha hecho un predictor y tenemos dudas sobre el resultado. El predictor es uno de esos que tiene dos abujeritos y se supone que si sale en el primer abujerito y en el segundo una raya esque si lo estas si solo sale en el segundo es que no. Bueno pues resulta que mi amiga se lo a hecho como toca para más seguridad a hecho pis en un basito y lo a dejado alli pues los segundos que decia lo a tapado y esperado tal como decian las instrucciones. El caso es en el primer abujerito no salia nada y en el segundo una raya roja clara, pero a los 5 minutos lo ha vuelto a mirar y salia una muy flojita casi transparente casi inapreciable. El caso es que yo e oido que puede ser un positivo pero que aun no salga porque hay pocas hormonas etc... mi amiga se pregunta que alomjor peude ser que como el pipi tiene que pasar primero por el primer abujerito pues que sea eso la marca casi inapreciable de la rayita. Que creeis?

Ver también

J
jessie_9080847
30/1/09 a las :59

Yo repetiría la prueba
pero por muy flojita q sea la raya, si está ahí, es pq hay embarazo así q felicidadesssss!!!! A mí también me salió la raya casi inapreciable y sin embargo estoy embarazada. Que se compre el letitest pq el predictor es uno de los q más tardan en detectar el embarazo.

A
an0N_560775899z
30/1/09 a las 1:13

Si hay raya es positivo

Al menos es lo que yo tengo entedido, existen los falsos negativos, pero un positivo es positivo por muy flojita que sea la raya. A mi en este embarazo apenas se me veia la raya, incuso mi marido decia que no habia raya, mira aqui estoy embarzada de 16 semanas de mi niña.

Si tu amiga no se ha quedado tranquila que se lo repita pasado unos dias.

Asi que Enhorabuena!!!

C
caya_7898882
30/1/09 a las 1:19

Hola
Yo me hice mi primera prueba con la predictor... casera, pero a las 3 semanas de retraso, los falsos negativos o las fallas en estas pruebas consiste en ke ai poca hormona los primeros dias de retraso conforme pasan los dias , se incrementa esta, por lo tanto una prueba casera, es mas segura si pasan mas de 10 - 15 dias de retraso. Ahora en la segunda ventanita aparece una raya por ke es constancia de ke la pr ueba esta en buenas condiciones , ke no le ha pegado mucho el sol, ke no esta caducada, mojada por alguna otra cosa o sustancia, etc.
LA primera rayita ke es una ventanita que es mas grande ke la segunda, es donde debe salir una raya por mas tenue ke sea , si sale ...el resultado es positivo. la prueba ahi dice en el instructivo ke uno tiene ke esperar 5 minutos para leer el resultado ke incluso tarda hasta mas de 10-20 min en algunos casos en aparecer.
No hay como una prueba de laboratorio de sangre, esas pruebas son 100% confiables y exactas, y sale el resultado incluso a los dias de la concepcion, osea casi de inmediato. Y valen hasta mas baratas que una prueba casera.

Suerte

L
liping_9172477
30/1/09 a las 1:24

Yo soy su amiga
me muero como sea positivo me muero,tiene ke ser el resultado totalmente en blanco?no tiene ke apreciarse nada?

C
caya_7898882
30/1/09 a las 1:27

Asi es
al momento de ke la orina atraviesa ambas ventanas se tiñen pero en el paso de los minutos se aclara todo, asi ke tiene ke salir completamente blanca la ventana. y la otra segunda con una raya para ke sea negativo
de lo contrario es positiva

cuantos dias tienes de retraso ?

L
liping_9172477
30/1/09 a las 1:29

Estoy histerica
pues mira yo tomos pastillas antibaby y se me olvido tomarlas un par de dias,lose soy una inonsciente.
la cuestion es ke entre en la semana de descanso y hoy es el kinto dia de descanso y aun no me ha bajado mañana e smi ultimo dia de descanso ya ke en teoria me tengo ke empezar la caja nueva el sabado

A
an0N_560775899z
30/1/09 a las 1:29

Espera a repetirlo

No te desesperes, espera un par de dias y vuelve a repetirtelo.

Yo tengo entendido que si sale la raya es positivo, la intensidad del color depende del tiempo de embarazo que tengas.

Pero antes de hacer un drama espera a repetirlo.

Espero que tengas suerte y salga el resultado que esperas.

C
caya_7898882
30/1/09 a las 1:32

No hay de otra
mas ke esperar..... o hacerte una prueba de sangre

suerte

L
liping_9172477
30/1/09 a las 1:35

La raya eske casi no se veia
eske ya lo digo, la raya no se veia me e fijado yo bien poke si en cambio mi novio me decia ke eso no era la ray si no ke ha pasado el pipi y claro al estar mojado se ve un poko pero me dic eno hay raya cariño,no hay raya pero yo la veia ,casi inapreciable pero estaba!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram