Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!! ¿que me ocurrira con neogynona?

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 11:54
T
tania_8680929
9/7/04 a las 22:45

Hola a todos. El dia 7 tuve relaciones sin proteccion. Hoy dia 9 he acudido al hospital para pedir norlevo y no me lo han querido dar. Una amiga me ha dicho que tomando 2 pastillas de neogynona y otras 2 dentro de 12 horas es lo mismo. Hace 51 horas desde la relacion.
La regla me vino el dia 1. Haciendo calculos creo que ovulare el dia 11. ¿ hay posibilidades de quedar embarazada tomando neogynona en esta dosis?
¿ cuando me vendra la regla, en su dia normal, manchare en unos dias o se adelantara? Por favor que alguien me responda, estoy de los nervios!!!!!!!
Gracias a todos. Besos

Ver también

H
hiedra_9594123
2/2/06 a las 20:37

Ayuda, amigas
tranquila si te la tomastes ya tranquila.
me podeis ayudar............
hace una semana tuve relaciones sexuales, y al cabo de una semana me he dado cuenta que el preservativo se me quedo dentro y lo expulse hoy. k puedo hacer, he tomado neogynona, me podeis ayudar. lo llevo muy mal

H
hiedra_9594123
2/2/06 a las 20:37

Ayuda, amigas
tranquila si te la tomastes ya tranquila.
me podeis ayudar............
hace una semana tuve relaciones sexuales, y al cabo de una semana me he dado cuenta que el preservativo se me quedo dentro y lo expulse hoy. k puedo hacer, he tomado neogynona, me podeis ayudar. lo llevo muy mal

S
sarina_8417272
27/10/06 a las 11:54

"yo he tomado neogynona"
Bueno chicas, yo soy un poco nueva en estas cosas de foros y demás, las tome el año pasado, mantuve relaciones en una noche de locura, eso no fue el problema, el problema fue que era primeriza en estos temas y me asuste mucho, se le rompió el preservativo y yo me queria morir, una amiga me recomendó Neogynona, las mismas dosis que comentáis vosotras en el foro, fueron los peores días de mi vida, porque me dolía la barriga muchísimo. El primero después de tomarmelas fue horrible, pero a los días me bajo el periodo normal, no sé si fue porque se me adelantó al tomarmelas o porque me tocaba. Espero que os sirva de algo.

BSS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir