Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, se acaba de dar un golpe!

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 21:45
M
mami_5823273
19/6/06 a las 17:32

Hola chicas

Estoy en casa sola con el niño, tengo el coche en el taller, y estoy un poco preocupada. David es un trasto y no para, está en la etapa de ponerse de pié agarrándose a los muebles, y cuando me he querido dar cuenta se ha dado un golpe con la mesita de centro del salón en el párpado superior. Seha hecho una herida en forma lineal y ha sangrado un poquitín, es como una brechita.

¿debo llevarle a urgencias? La verdad es que se le ha hinchado un poco el párpado del golpe, pero ya no sangra.

Jo...,es que sin el coche no tengo muy fácil llegar a urgencias, y quizás no tenga importancia como para ir. A él se le ha pasado enseguida. Le he limpiado con un poco de agua oxigenada, he intentado ponerle hielo pero no se ha dejado.

A ver si me decís algo.

Un besito

Ver también

M
mami_5823273
19/6/06 a las 20:21

Gracias
a las dos por contestar. Por ahora no le he llevado, y no creo que sea necesario a menos que se infecte la herida. No tengo pomada antibiótica, se lo lave con agua oxigenada. A rezar!

Nuevamente gracias y salud para vuestros hijos.

E
enna_5723495
19/6/06 a las 21:45

Hace 10 días pasé por lo mismo...
Mi hija se dio un golpe con la bisagra del armario en su habitación y se hizo una microherida en la ceja. Lo que me preocupó fue que se debió de dar tb en el párpado y se le hinchó mucho. No se dejaba aplicar frío ni loca, así que como era su primer golpe fuerte (he tenido suerte, porque tiene 13 meses y es un trasto) me la llevé a urgencias. allí le hicieron hasta una radiografía (yo creo que innecesaria, pero...) y me dijeron que la observara por si acaso, pero que eso era más para los golpes en la cabeza o con pérdida de conocimiento, y que intentara ponerle frío (pero no me dejó). Tb me dijeron que le diera un poco de dalsy que tb es antiinflamatorio durante 48h. Así que se ha pasado 10 días con el párpado morado, que parecía que se lo había maquillado!!, pero ningún problema... de hecho cdo llegamos a urgencias ya ni se quejaba...
Suerte y que no sea nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir