Foro / Maternidad

Ayuda porfavor tengo 3 dias de retraso y ningun sintoma puede ser embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 15:38
H
hanana_6059686
7/5/13 a las 19:45

hola soy nueva en foro..
qeria pedirles ayuda xqe llevo 3 dias de retraso y ningún síntoma ¿ puede ser qe este embarazada o solo me esty asiendo la cabeza.? yo tengo relaciones sin ningún tipo de protección,x lo cual no me sorprendería si estoy embarazada pero estuve leyendo qe otras chicas tienen síntomas de dolor de pecho,o nauseas o nc cosas así qete das cuenta qe podes estar embaraza pro yo nada de nada .. nc si me explico bien..
estero qe me ayuden Gracias !!

Ver también

I
irache_7277852
7/5/13 a las 20:49

Puede ser..
Mira todas somos diferentes y cada embarazo es diferente pero en cambio yo no tube ningun sintoma de embarazo hasta la semana 6, yo igual me hise mi pruba de embarazo con tan solo 3 dias de retrazo intentalo con una de farmacia! suerte!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 21:21

Hola
Si deboo es posible que estés embarazada debido a que como tu misma dices estas teniendo relaciones sin protección. Haste un test en cuanto tengas unos días mas de retraso. No siempre hay síntomas, de hecho yo los tuve muy poco y a partir de como la semana seis. Lo que sentía antes eran los típicos síntomas de la regla así que como veras no es tan fácil distinguir. Por cierto no es necesario que habrás varios post, con uno es mas que suficiente para que todas lo leamos. Suerte

A
arlene_5462998
7/5/13 a las 21:22
En respuesta a irache_7277852

Puede ser..
Mira todas somos diferentes y cada embarazo es diferente pero en cambio yo no tube ningun sintoma de embarazo hasta la semana 6, yo igual me hise mi pruba de embarazo con tan solo 3 dias de retrazo intentalo con una de farmacia! suerte!

Yo tampoco tuve ningun sintoma