Foro / Maternidad

Ayuda porfavor tengo 3 dias de retraso y ningun sintoma puede ser embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 15:38
H
hanana_6059686
7/5/13 a las 19:45

hola soy nueva en foro..
qeria pedirles ayuda xqe llevo 3 dias de retraso y ningún síntoma ¿ puede ser qe este embarazada o solo me esty asiendo la cabeza.? yo tengo relaciones sin ningún tipo de protección,x lo cual no me sorprendería si estoy embarazada pero estuve leyendo qe otras chicas tienen síntomas de dolor de pecho,o nauseas o nc cosas así qete das cuenta qe podes estar embaraza pro yo nada de nada .. nc si me explico bien..
estero qe me ayuden Gracias !!

Ver también

I
irache_7277852
7/5/13 a las 20:49

Puede ser..
Mira todas somos diferentes y cada embarazo es diferente pero en cambio yo no tube ningun sintoma de embarazo hasta la semana 6, yo igual me hise mi pruba de embarazo con tan solo 3 dias de retrazo intentalo con una de farmacia! suerte!

B
biyun_8263070
7/5/13 a las 21:21

Hola
Si deboo es posible que estés embarazada debido a que como tu misma dices estas teniendo relaciones sin protección. Haste un test en cuanto tengas unos días mas de retraso. No siempre hay síntomas, de hecho yo los tuve muy poco y a partir de como la semana seis. Lo que sentía antes eran los típicos síntomas de la regla así que como veras no es tan fácil distinguir. Por cierto no es necesario que habrás varios post, con uno es mas que suficiente para que todas lo leamos. Suerte

A
arlene_5462998
7/5/13 a las 21:22
En respuesta a irache_7277852

Puede ser..
Mira todas somos diferentes y cada embarazo es diferente pero en cambio yo no tube ningun sintoma de embarazo hasta la semana 6, yo igual me hise mi pruba de embarazo con tan solo 3 dias de retrazo intentalo con una de farmacia! suerte!

Yo tampoco tuve ningun sintoma
Hasta que tenia ya como 2 meses de embarazo. Y como dice flores cada cuerpo tiene diferente manera de responder al embarazo. Si no has tenido precauciones al tener relaciones es muy posible que si estes embarazada..

J
jorja_6253402
10/5/13 a las 3:27

Ayuda
Hola a mi me pasa q mi ultima fecha fue el 07 de abril hoy es 9 de mayo y aun no me vino el periodo tuve relaciones durante todo el mes hasta en mis dias fértiles, el otro dia tuve relaciones y me bajo algo marron como si me fuera a venir el periodo pero nada tengo los senos hinchados menos los pezones y siento mucha hambre es posible que este embarazada?

T
tahis_6498538
10/5/13 a las 3:33

Porfavor estoy muy triste. que creen
Ayudenme porfavor ! el mes pasado despues de haber caido en menstruacion (caigo a principios del mes) tuve relaciones con mi novio varias veces sin proteccion. desde el domingo me e sentido bien cansada, el lunes me sentia extremadamente cansada y me comenzaron dolores en las articulaciones y debilidad y no tenia apetito. el martes por la noche me salieron gotitas de sangre y me sentia muy mal me sentia aun mas debil tenia fiebre y me sentia mas cansada (tenia dolores en el bajo vientre). hoy al levantarme me sente en el inodoro y comenze a sangrar cuando me limpie me salio un cuagulo del tama~o de una almendra. Cuando regrese a mi casa por la tarde tenia mucho dolor de colicos cuando me sente en el inodoro comenze a sangrar y mi ropa interior estaba llena de sangre marron y tenia trozos de carne como mucho pellejo. que creen que sea (sigo con los colicos)?

H
hanana_6059686
10/5/13 a las 4:03
En respuesta a jorja_6253402

Ayuda
Hola a mi me pasa q mi ultima fecha fue el 07 de abril hoy es 9 de mayo y aun no me vino el periodo tuve relaciones durante todo el mes hasta en mis dias fértiles, el otro dia tuve relaciones y me bajo algo marron como si me fuera a venir el periodo pero nada tengo los senos hinchados menos los pezones y siento mucha hambre es posible que este embarazada?

Yo tuve estoy pasando x algo similar a vos
a mi tambien la ultima vez qe me vino fue del 05/04 al 07/04 yo soy muy regular y hoy ya llevo 4 dias de atrazo y me realice un tes qe me salio medio confuso xqe una rayita se me re marca y la otra se ve re poqiito. y tambien estoy con dolores como qe me va a venir pero nada despues ningun sintoma ..

Bueno a mi todos me decin qe espere mas para hacerme el tes pero no aguante mas ... asi qe si qeres y podes controlar tu ansiedad espera un poquito mas o sino hacete lo pero puede qe te salga como a mi xqe el tema de las hormonas pero cada cuerpo es distinto asi qe fijate vos.

y con respecto a tu marron creo qe tambien son sintomas de embarazo pero investiga qe en este foro hay mucha informacion o anda al medico .

bess ojala te pueda ayudar en algo con mi testamento :P
yo mucho noc xqe esty como vos pero x ahi te sirve de algo.

suerte!

B
biyun_8263070
10/5/13 a las 4:12
En respuesta a hanana_6059686

Yo tuve estoy pasando x algo similar a vos
a mi tambien la ultima vez qe me vino fue del 05/04 al 07/04 yo soy muy regular y hoy ya llevo 4 dias de atrazo y me realice un tes qe me salio medio confuso xqe una rayita se me re marca y la otra se ve re poqiito. y tambien estoy con dolores como qe me va a venir pero nada despues ningun sintoma ..

Bueno a mi todos me decin qe espere mas para hacerme el tes pero no aguante mas ... asi qe si qeres y podes controlar tu ansiedad espera un poquito mas o sino hacete lo pero puede qe te salga como a mi xqe el tema de las hormonas pero cada cuerpo es distinto asi qe fijate vos.

y con respecto a tu marron creo qe tambien son sintomas de embarazo pero investiga qe en este foro hay mucha informacion o anda al medico .

bess ojala te pueda ayudar en algo con mi testamento :P
yo mucho noc xqe esty como vos pero x ahi te sirve de algo.

suerte!

Hola
Deboo creo que eso es un positivo. Al principio yo también tenía cólicos como los de la menstruación

H
hanana_6059686
10/5/13 a las 15:38
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Deboo creo que eso es un positivo. Al principio yo también tenía cólicos como los de la menstruación


hay de verdad ! todos me dicen lo mismo pero yo no me qiero ilucinar mucho x las dudas esty esperando unos dias mas asi me ago otro xqe de verdad este tiene una linea muy leve apenas se nota muy apenitas.

Y esty con dolores menstruales qe eso también me ase dudar de qe lo este,pero x otro lado estuve leyendo qe es normal estos dolores pro tambien tienen otros como mareos,nauseas etc. y yo solo ese y falta de mi periodo.

Saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest