Foro / Maternidad

Ayuda porfavor.. tube relaciones y se vino dentro de mi

C
carina_6097154
31/12/09 a las 8:52

hola, pues primero ke nada porfavor necesito ayudaa stoy muy muy confundidaa por mas k kiero hacer memoriaa no tengo exactamentee el diaa en k me termino de bajar, pero segun mi hermana termine un aproximado el dia entre 25 y 27 de noviembre termine con mi ultima mestruacion, y todo normal pero el dia 12 de Diciembre exactamente tube relaciones como a las 7 am lo se un: poco temprano y lo hizimos 2 veces y las 2 veces se vino dentro de mii .. no me a bajadoooo desde esa ultima vess.. soy irregularr, pero ultimamente staba siendo un poco regular, no mucho pero sii mas o menos, ahoraa mi novio y yoo casii ya ni teniamos relaciones bueno como 1 ves al mes nadamas, y este ultimo vess desde ese dia ultimamente hemos tenidoo varias noches de sexo.. ahora pienso ke me empeze a regular porke ya casi no tenia relaciones y ahora ke tenia 3 o 4 veces a la semana segun a lo que me dijo una amiga empiezas de irregular otra ves porke cambian ormonas etc.etc.. en finnn noseeee ke hacess stoy muy asustada, no usamos proteccion, ni tampoco me tome la pildora del siguiente dia, jamas eh usado pastillas anticonseptivas porke me han dicho ke engordan,... y hace como 4 dias pense ke me bajaria porke empese a tener dolor de senos, y luego como colico, pero yaa pasoo no me duele nada ni siento nadaa.. y nose ke hacerr... el primer mes de embarazoo tienes sintomas??? AYUDENMEEEE PORFAVORRR que puedo tomar para ke me bajeee

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest