Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda porfavor.. tube relaciones y se vino dentro de mi


Ayuda porfavor.. tube relaciones y se vino dentro de mi

31 de diciembre de 2009 a las 8:52

hola, pues primero ke nada porfavor necesito ayudaa stoy muy muy confundidaa por mas k kiero hacer memoriaa no tengo exactamentee el diaa en k me termino de bajar, pero segun mi hermana termine un aproximado el dia entre 25 y 27 de noviembre termine con mi ultima mestruacion, y todo normal pero el dia 12 de Diciembre exactamente tube relaciones como a las 7 am lo se un: poco temprano y lo hizimos 2 veces y las 2 veces se vino dentro de mii .. no me a bajadoooo desde esa ultima vess.. soy irregularr, pero ultimamente staba siendo un poco regular, no mucho pero sii mas o menos, ahoraa mi novio y yoo casii ya ni teniamos relaciones bueno como 1 ves al mes nadamas, y este ultimo vess desde ese dia ultimamente hemos tenidoo varias noches de sexo.. ahora pienso ke me empeze a regular porke ya casi no tenia relaciones y ahora ke tenia 3 o 4 veces a la semana segun a lo que me dijo una amiga empiezas de irregular otra ves porke cambian ormonas etc.etc.. en finnn noseeee ke hacess stoy muy asustada, no usamos proteccion, ni tampoco me tome la pildora del siguiente dia, jamas eh usado pastillas anticonseptivas porke me han dicho ke engordan,... y hace como 4 dias pense ke me bajaria porke empese a tener dolor de senos, y luego como colico, pero yaa pasoo no me duele nada ni siento nadaa.. y nose ke hacerr... el primer mes de embarazoo tienes sintomas??? AYUDENMEEEE PORFAVORRR que puedo tomar para ke me bajeee

2 de enero de 2010 a las 15:02

.
siempre, hay riesgo de embarazo, por supuesto los días en que se supone eres mas fértil, son los de mas posibilidad, pero en realidad, el embarazo puede ocurrir en cualquier momento del ciclo, ya que no sabes si podrás tener ese ciclo una ovulación espontánea o dos ovulaciones un mismo ciclo, etc. incluso durante la menstruación se han conocido casos de embarazo, que no sea lo habitual, no lo hace imposible.
Si además no eres regular, mas motivo para tener dudas.
Las relaciones sexuales no cambian las hormons, no tienen nada que ver con los ciclos y para nada tienen relación que lo que duren éstos o su regularidad. Puedes hacerte un test de embarazo a partir de 15 días de la última relación sin protección.

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 4:44

Una duda
y porque se vino dentro? querías sentir que se sentia? o que? y pues las probabilidades de embarazo asi son muy altas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página