Foro / Maternidad

Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr!prueb a de contraste con papilla de bario

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:08
A
alai_7973819
8/9/10 a las 13:53

Hola,la semana que viene le van hacer una radiografia a mi bebe para ver si tiene reflujo.Por lo visto tiene que tomar un papilla de bario.Porfavor decidme en que consiste esa prueba y cuanto dura.Y sobretodo si sufre el bebe.Me da mucho miedo,
Gracias

Ver también

H
hegoa_9617316
9/9/10 a las 11:14

No te preocupes
Hola guapa!
No te preocupes, no pasa nada, al mio se la hicieron y yo lo pase muy mal pero no tienes de que preocuparte porque no le pasará nada al peke.
Yo lloré porque se lo llevaron y yo no podia estar delante cuando le dan la papilla y le hacen la radiografia....
Pero es una prueba inocua, le dan una papillita que esta mala, pero que no le hace nada, luego lo tumban y le hacen la radiografria. No va a sufrir, tal vez le desagrade el sabor de la papilla pero piensa que es necesario para que puedan saber si tiene o no reflujo....
Asi que estate tranquila que luego veras lo contentito que se va a poner cuando te vea!!!!!!
Besos y ánimo

L
lee_5293877
9/9/10 a las 16:08

Hola ,no te preocupes...
ya se que es facil decirlo ....
veras a mi nena (/tiene 18 meses y sigue con reflujo ) ,ya le han hecho las pruevas para el reflujo (el mes pasado ) ,una es una gamagrafia ,consiste en darle dos jeringas con medicacion y despues el bibe ,que yo lleve ,(tienen que ir en ayunas , si me dejaron estar con ella ,el bibe se lo di yo ) ,despues la pasron a una sala ,donde la pusieron en una camilla y la colocaron unas cintas alrededor del cuerpo para que no se moviese durante la prueva, que duro 1hr ,la ponen un aparato encima del cuerpo ,separado ,creo que no mas de 10cm de su cara ,y yo pude estar con ella . no es doloroso ,pero si incomodo , no se pueden mover ,lloro durante 1 /2 hr y quedo frita , fue muy pronto.(8 de la mañana )
a la semana siguiente una eco del abdomen ,tambien entre con ella ,que es igual que las que te pudieron hacer ati durante el embarazo ,y una analitica de sangre
espero haverte ayudado un poco ,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest