Foro / Maternidad

Ayuda porfi estoy un poco austada...

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 1:01
M
munia_9338125
4/6/10 a las 12:44

Hola gorditas,estoy mal xk llevo desde ayer x la tarde eran las 6 mas o menos k la barriga m dio como un movimiento brusco y desde entonces n e vuelto a sentirme al bebe y estoy asustada e yamado al 112 y m an pasado con un medico k m a dixo k almuerce tranquilamente m coma un helado y me siente relajada con las piernas estiradas y k si sigo sin sentirmelo m vaya a urgencias para k m pongan los monitores.....
Alguna k le haya pasado lo mismo?k hago m voy ya o espero a ver lo k m a dicho si da resultado?estoy super asustada.Ah¡¡¡m a dixo tambien k hay bb k cuando se encajan del todo se mueven pero apenas lo notan las mamas pero supuestamente el mio lleva encajado desde la 30 semanas y ya estoy de 37, no se k acer estoy super nerviosa ayuda plissss.....

BESITOS A TODAS....

Ver también

Y
yeray_6075672
4/6/10 a las 13:01

A my tambien me paso..
me paso ase una semana.me paso por la noche que no la he sentido mucho y luego al dia sigiente la senti un par de veces pero mui poco .me espere asta por la tarde a las 4 por alli y luego fui pal medico.al final me dijo que estaba bien .Y me aconsejo que si me pasa otra ves que me tome un poco de chocolate o un poco de coca cola y veras que se va a mover .me dijieron que es normal que asi son los niño algunas veces se mueven mucho y algunas veces no,aunque era la primera ves que me pasaba,Tu tranquila ,intenta con el chocolate y la coco cola y si no empiesa a moverse entonces si vee pal medico.un beso y suerte

M
munia_9338125
4/6/10 a las 13:09

Muchas gracias chicas.....
Es lo ke are tomare chocolate y coca-cola y me relajare un poco en el sofas y si veo k de aki a una horita o dos no lo siento m voy al medico xk la verdad sk stoy bastante preocupada ya os contare a todas gracias x los animos.

BESITOS.......

H
huijie_6946331
4/6/10 a las 13:21

Ponle musica
Mi primera hija no se movia nada de nada,en ninguna semana,apenas la sentia y todas las semanas tenia uqe ir a escucharle el corazon a mi medico,solo alguna noche se movio porque mi marido me ponia en la barriga los auriculares con musica clasica,que dicem que salen mas tranquilos e inteligentes,y yo no se si ha sido coincidencia pero mi hija desde el primer dia dormia 12 horas del tiron y ahora que ya tiene 9 años es super inteligente,saca en todas las notas sobresaliente y ya lleva 2 matriculas de honor(aunque en primaria no se las dan)pero lo son.Asi que prueba con la musica si no pues ve a que te vean y por favor ...cuentanoslo luego...que se pasa muy mal cuando alguna desaparece del foro depues de preguntar alguna duda.Animate.

M
munia_9338125
5/6/10 a las 1:01

Chicas os cuento....
esta tarde e ido al hospital y mi bb sta bien.... ,m an dicho k sta super encajado y k ya en cualquier momento puede salir y k por eso es k apenas lo siento xk hay bb k cuando se encajan del todo los movimientos k hacen son muy flojitos y hay muxa gente k no los nota pero k no m preocupe k los latidos y todo sta stupendament,ah¡¡¡y tambien m han dixo k x las medidas del bb stoy de 38 semanas,k bien 1 semana mas d lo k yo creia.

gracias a todas x el apoyo y besitos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir