Foro / Maternidad

Ayuda,porfi,no me aclaro!

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 12:31
Y
ye_9495245
10/8/06 a las 15:54

Hola, mamis!
Llevo muy poco tiempo en este foro y no conozco aun a nadie, pero me gustaría que me ayudáseis en una duda que me surge('[L-(]')
[L-(]:
Tengo una peque de 4 meses, como está muy grandota(65,5 cm y 7,250 Kg) el pediatra me dijo que continuase con LM hasta los 6 meses; pero quiero ir pensando en cual será el mejor método para preparar los purés. Por un lado tenemos la Baby Cook(o Baby pappa),¿prepara cantidades muy pequeñas?. Otra poción es una Thermomix, que es muy cara(980) pero hace cantidades mayores y puedo hacer comida para nosotros. Aunque mi suegra la tiene y me dice que no le saca partido, que hoy no se la volvería a comprar, y una amiga me ha dicho que hace los purés demasiado finos, sin grumitos. Por último está la opción de una olla exprés o rápida y un brazo de batidora.¡Qué follón!
¿Cómo lo hacéis vosotras?¿Alguna puede ayudarme?. Muchas gracias y perdonad por el rollo.
Sonia e Iria.('[***]')
[***]

Ver también

D
divya_9542440
10/8/06 a las 17:45

Hola guapa
la batidora va muy bien,pero la verdad para grandes cantidades como hago yo para congelar,la thermomix va de lujo,y si tu suegra te la deja un tiempo y la pruevas? tb va muy bien para otras muxas cosas,es una pasada si la gastas la amortizas en nada un besito.

lasusi+alex casi 7 meses

Y
ye_9495245
11/8/06 a las 12:31

Suegra=regalo?
Esas dos palabras no pueden aparecer juntas en la misma frase, a menos que sea para decir "Si quieres una suegra te la regalo". Es que ella dijo "yo no uso la mía", pero no quería decir "te la presto".Je,je,je. Ya me he quedado ('[]')
[]
Muchas gracias a todas, chicas. Me quedo con la idea de que la mayoría tenéis olla rápida y batidora. Supongo que para hacer grandes cantidades es lo mejor.
Espero que podamos seguir hablando en otras ocasiones. Un besito.
Sonia e Iria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram