Foro / Maternidad

Ayuda porfi tengo flujo marron y no se a que se debe

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las :38
M
marley_6354155
29/4/12 a las 15:14

hola a todas y felicidades por sus positivos y que venga con mucha salud

El caso es que yo tambien tuve mi positivo este jueves me lo hice porque sentia sintomas como pequeñas nauseas y como calambres en el pecho que no eran como los de la regla.....pos bueno el caso es que positivaso despues de año y medio intentando.....

muy contenta no me pude resistir y lo conté a la familia por lo menos y todos muy contentos....PERO....justo ese jueves por la tarde que me llma mi suegra y que me dice que bueno que eso de que me diera positivo todavia no queria decir nada porque su sobrina le dio positivo y cuando fue al medico habia sufrido un aborto espontaneo a lo cual yo me quedé pensando pero como se te ocurre decirme eso??? que bruja la tia ...en fin,,,,

cual fue mi sorpresa que esa misma noche cuando voy al baño noto en el papel sangre clarita nooooo me puse muy nerviosa y lloré mucho encima sola en mi casa porque mi marido trabaja fuera en otra isla.....ESTABA SUFRIENDO UN ABORTO ESPONTANEO???....NOOOO .....al dia siguiente me levanto con dolores como de regla y manchaba pero marron fui a urgencias y me dice la doctora que reposo que no sabe pero que vaya a mi medico de cabecera

bueno mañana voy al medico de familia y a ver que me dicen sigo manchando pero marrón y tengo mucho mucho miedo porque parece que me va a venir la regla y que todo se va a acabar......

en fin, y depues de todo este rollo...es que necesitaba contarlo....pregunto si alguna le ha pasado lo mismo....

Ver también

M
marley_6354155
29/4/12 a las 21:53

Lo subo a ver si alguien me contesta porfi
holaaa

E
evelia_5966180
30/4/12 a las 13:51

Hola azul
te cuento mi experiencia, yo fui a urgencias a las 5semanas por dolor y al dia siguiente volvi por manchado 2 gotitas pero..... dicen que no es normal, me hiceron una eco y para casa, todo bien, a la semana otras 2 gotitas marrones, otra eco para saber como estaba y lo vieron bien, me mandaron reposo y la verdad no volvi a manchar. ahora estoy de 12 semanas y te puedo asegurar que lo que menos necesitas es obsesionarte con abortos y menos que te digan esas palabras como las de tu suegra, tu piensa en positivo, descansa y si te hace falta vuelve a urgencias para que te hagan eco y te miren bien, el de cabecera no puede hacer nada. muchos animos

M
marley_6354155
30/4/12 a las 16:19

Graciass!!
Pos acabo de venir delmedico y me dijo que solo cabría esperar....que puede ser desde todo a nada....que hiciera reposo relativo así que a esperar pues....ya les cuento intentaré estar tranquila ....muahcas gracias a todassss

E
ericka_9927630
18/1/13 a las :38

Teengo flujo marron
cuando te sale flujo marron qe es ???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir