Foro / Maternidad

Ayuda porfis

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 3:29
M
mateos_9935226
15/2/16 a las 1:40

Hola chicas.

Soy hombre y sere padre primerizo junto con mi pareja hace ya un tiempo a tras ella ah sentido mucho rechazo hacia mi que ella tambien se lo pregunta el porque, ya que ella quiere esta conmigo pero a la vez no. ah tenido cambio de humor muy seguido aveces esta feliz y aveces triste, aveces con un humor tan bueno que dan ganas de compartir junto con ella y dias que anda molesta, y pues me ah pedido un tiempo porque me dice que quiere estar sola pensar las cosas y no entiendo porque, ya que en nuestra relacion ah ido tan bien que nos contabamos toda las cosas y en las noches nos haciamos un diagnostico del dia de ver lo que sucedio y como remediarlo, pero ya hace 2 dias atras no me deja tocar la pancita, abrasarla, besarla, regalonearla, etc y pues hoy me dijo que le diera un tiempo para pensar las cosas y tengo miedo, necesito de su ayuda a toda las mamis de este foro. Grascias y necesito de su ayuda porque como les digo sere padre primerizo y no entiendo mucho del proceso del embarazo.

GRACIAS

Ver también

S
shuwei_7041807
15/2/16 a las 3:29

A ver
primero que nada felicidades por el bebé! segundo es lo más normal del mundo como ella se comporta. en el embarazo las hormonas están por las nubes y por lo general las mujeres embarazadas se ponen así (del llanto al enojo o la risa en cuestión de minutos) en mi caso personal cuando estaba embarazada poco más detestaba a mi pobre marido, me enojaba por todo y si él se molestaba lloraba a mares jajaja pero es todo causa a las hormonas elevadas en el embarazo. mi consejo para ti padre primerizo es que seas muy paciente con ella, cuida de ella y si ella te pide espacio pues trata de comprender que no es para nada fácil llevar en el vientre a otro ser vivo, surgen miedos y preguntas cada minuto, si irá todo bien, si será buena mamá, si serás buen papá, etc y es frustrante no tener todas las respuestas de inmediato más sumale el desgaste físico que significa gestar a un bebé. ánimo papá primerizo y a cuidar a tu esposa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir