Foro / Maternidad

ayuda porfis: hemorroides

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 13:24
J
jalila_8570964
13/8/04 a las 10:29

Hola, a ver si me podéis ayudar...me han salido hemorroides, bueno, ya las debía tener hace un mes o así pero ahora molestan y mucho!!! no sé qué productos podemos echar las embarazadas o qué remedios para aliviarlas y hasta septiembre no tengo cita con la ginecóloga. A ver si a alguna de vosotras su gine le ha recetado o comentado algún remedio. Graciasssssssssssssss!!!!
Besitos

xanina + lucía (30+5)

Ver también

J
jalila_8570964
13/8/04 a las 12:38

Gracias....
por cierto, el otro día estuve "cotilleando" las fotitos de tu niña, es preciosa..me encantó la habitación...a mí me la traerán en septiembre, bueno me traen los muebles, tengo ya unas ganas de tenerla para ir luego comprando los complementos!
Probaré tu consejito... creo que con los esfuerzos del parto te salen más no?? aynss no quiero ni pensarlo, entre las hemorroides y los puntos de la episiotomía a ver quién es la valiente que va al baño ufff! qué mal rollo me da pensar eso .

Gracias de nuevo.

Z
zhiqin_8303273
13/8/04 a las 13:09

Hola xanina
a mí también me pasó cuando di a luz y al dar el pecho me daba miedo ponerme medicamentos asi que hice lo que te comentó la compañera, hielo y en la ducha mételas bien para adentro y así a mi se me quitaron.
un besito

F
faride_8682368
13/8/04 a las 13:24

Yo tambien
El gine me mando una crema de la farmacia "Ruscus" y me va bien, tambien me mando unas capsulas, pero no me las voy a tomar, si con la crema me va bien...

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook