Foro / Maternidad

Ayuda porfis..una pregunta sobre niña

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 23:35
Z
zora_8753537
20/12/10 a las 23:14

Buenas noches,soy breve,mi hija empezo esta tarde noche con fiebre,al ratito despues se quejaba de dolor por el pubis,mas o menos,era debajo del ombligo asta el pubis,hizo cakita 2 veces ahora,poquita eso si....y se quejo varias veces,ahora se durmio,pero nose que pude ser,y encima la fiebre!!!!!!!uuufff.....no salgo de una,encima el peuqe esta con aerosoles porke sta fatal....pero lo de la niña me dejo preocupada,le di dalsy y le bajo a 37...tiene 3 añitos...alguna idea???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zora_8753537
20/12/10 a las 23:29

Hola
esta tarde cuando lleve al peuqe la lleve a ella y la miro,pero estaba bien,aunque claro,no tenia ningun sintoma,le di dalsy para que le bajara la fiebre y para el dolor,tu hija tambien esta con dolor hay??...tambien pense que fuera infeccion,pero nose si eso,si se despertara por la noche por el dolor,pues la llevo a urgencias...

Z
zora_8753537
20/12/10 a las 23:35

Aahh
yo le pongo clotrimazol en crema,obviamente me la mando el pediatra,y cada vez que le pica se le va,pero no,esto no es eso,a ella le duele por encima del pubis asta el ombligo....bueno,ke se mejore tu niña...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook