Foro / Maternidad

Ayuda porrfavor

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 9:04
X
xuebin_9108143
9/1/17 a las 5:56

Hola bueno le explicó mi fecha de ultima regla fue el 9 de octubre mi siclo es de 28días y mi periodo es de 6 tiene relaciones con mi pareja el 15 y el 24 de octubre al cual yo engañe el mismo mes el 29 de octubre las cosa este ahora. Estoy embarazada me hice la primera eco y me duo como resultado que tenía diez semanas de embarazo la cosas es que no me coincide porque según yo tengo más porque se supone que se cuenta la fecha de la última regla pro el ginecólogo me puso otra fecha como ultima regla se fue opcional y esa es del 19 de octubre  mi duda es la siguiente de quien es el bebe ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_832219599z
9/1/17 a las 7:41

Estás segura que el ginecólogo marcó el 19 como fecha de última menstruación y no como fecha estimada de concepción? Porque si es la segunda me cierra más, porque el 19/10 era el día 14 del ciclo, y el que por regla general se estima que ovula una persona con ciclos regulares de 28 días, por lo que habrías quedado embarazada en la relación del 15/10.
Para que fuera del otro, tendrías que haber ovulado muy tarde,el día 24 del ciclo aprox casi en la fecha de tu regla. Si sos muy regular, me parecería muy raro que tuvieras una fase lútea de solo 4 dias. Pero nunca se sabe, hay chicas que quedan embarazadas incluso con la regla. Improbable pero no imposible.
Así que yo creo que es de tu pareja, pero la única forma de estar 100% seguros es con un adn.

X
xuebin_9108143
9/1/17 a las 9:04
En respuesta a an0N_832219599z

Estás segura que el ginecólogo marcó el 19 como fecha de última menstruación y no como fecha estimada de concepción? Porque si es la segunda me cierra más, porque el 19/10 era el día 14 del ciclo, y el que por regla general se estima que ovula una persona con ciclos regulares de 28 días, por lo que habrías quedado embarazada en la relación del 15/10.
Para que fuera del otro, tendrías que haber ovulado muy tarde,el día 24 del ciclo aprox casi en la fecha de tu regla. Si sos muy regular, me parecería muy raro que tuvieras una fase lútea de solo 4 dias. Pero nunca se sabe, hay chicas que quedan embarazadas incluso con la regla. Improbable pero no imposible.
Así que yo creo que es de tu pareja, pero la única forma de estar 100% seguros es con un adn.

Si el gine marco el 19  De octubre como fecha ultima regla opcional porque haci le daban las diez semanas de gestacion según la eco a mi me. Parecio extraño pq mi ultima regla fue el 9 de octubre por eso no entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram