Foro / Maternidad

ayuda porvafor que resultados tan exactos dan los test de embarazo??

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 7:04
T
tanya_6201033
26/6/10 a las :42

chicas si pueden ayudarme necesito saber si los test de embarazo dan resultados 100 porciento certeros o mejor son las prubeas de sangre?? es que estoy por hacerme una y no se si hacerme el test de farmacia o el de sangre y si es el de farmacia caul marca es la mas recomendable??

Ver también

S
souria_6003560
26/6/10 a las 3:05

hola
pues yo creo que el test de sangre es mejor aunk ninguno 100% certero pero t recomiendo el test de sangre cuantos dias llevas de atraso?

I
itziar_8054246
26/6/10 a las 5:28

Hola amiga
Pues todo depende de los dias de retraso que tengas, si tienes menos de una semana o aún no llega tu dia de no regla es mejor la de sangre.
Pero si ya llevas más de una semana puede ser más cómodo el de orina, que lo compras en la farmacia.
Para mi punto de vista, el mejor es el CLEARE BLUE, porque te indica hasta las semanas que llevas de embarazo, y es dijital.
Pero si vives en México como yo, pues aquí no la venden jejeje, pero si eres española la consigues fácilmente.
Suerte amiga...

T
tanya_6201033
26/6/10 a las 7:04
En respuesta a itziar_8054246

Hola amiga
Pues todo depende de los dias de retraso que tengas, si tienes menos de una semana o aún no llega tu dia de no regla es mejor la de sangre.
Pero si ya llevas más de una semana puede ser más cómodo el de orina, que lo compras en la farmacia.
Para mi punto de vista, el mejor es el CLEARE BLUE, porque te indica hasta las semanas que llevas de embarazo, y es dijital.
Pero si vives en México como yo, pues aquí no la venden jejeje, pero si eres española la consigues fácilmente.
Suerte amiga...

Hola chicas
gracias por sus respuestas! tengo 15 dias de retraso, no he querido hacerme la prueba porque no se si sera descontrol hormonal ya que el mes pasado me paso lo mismo pero primera vez que me sucedia, y bueno soy de venezuela esa test cleare blue creo que si lo vi en una farmacia por aqui si lo compro me lo tengo que ser ajuro con la orina de la mañana o puedo hacermelo a cualquier hora del dia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir