Foro / Maternidad

Ayuda! ¿posibilidad de embarazo? ¿sangrado por implantacion? gracias!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 21:12
K
kata_5933176
11/5/16 a las 20:13

Holaa!! es primera vez que escribo por aquí. Les quiero pedir sus experiencias para esclarecer mi situación. Tomo pastillas anticonceptivas, y 10 días antes de que me tuviera que bajar la warry tuve un leve sangrado, color rosa, era aguado, y ese mismo día más tarde al limpiarme ya era marrón. Pero ese sangrado me duro 1 solo día. Y ya pasó la fecha en que me tenia que llegar la warry, tengo un atraso de 2 días. Y siempre he sido super regular. El primer día de atraso me hice un test de orina y me salió negativo. Debería quedarme tranquila con ese negativo? o debería hacérmelo de nuevo con más días de atraso? gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 21:00

Holaaa!!
hola yo tube un sangrado similar pero primero manche rosa a 2 semanas antes de la regla me hice un test de embarazo me salio una raya oscura y otra casi fantasma desp ala semana me hice otro test me salio mas oscura tube sangrado marron fui ala doc me dijo que era sangrado de implantacion me mando hacer analisis de sangre y me dio + ya estoy de 13 semanas .... yo diria que te hagas el test nuevamente xq los test dan falsos negativos pero jamas un falso +

K
kata_5933176
11/5/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_701444899z

Holaaa!!
hola yo tube un sangrado similar pero primero manche rosa a 2 semanas antes de la regla me hice un test de embarazo me salio una raya oscura y otra casi fantasma desp ala semana me hice otro test me salio mas oscura tube sangrado marron fui ala doc me dijo que era sangrado de implantacion me mando hacer analisis de sangre y me dio + ya estoy de 13 semanas .... yo diria que te hagas el test nuevamente xq los test dan falsos negativos pero jamas un falso +


gracias por tu respuesta... Tu te hiciste el test entonces antes de tener atraso?

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 21:09

Oye!!
si te haces otro test hazlo con la primer orina de la mañana es cuaando mas hormonas HCG se junta y vas a tener un resultado mas claro!

A
an0N_701444899z
11/5/16 a las 21:12
En respuesta a kata_5933176


gracias por tu respuesta... Tu te hiciste el test entonces antes de tener atraso?


si dos semanas antes de la regla... pero me lo hice con la primer orina de la mañana... y ese test me volvio loca xq solo se veia si lo ponias en la luz jaja... x eso me hizo otro test... y se marco poquito mas... eran confusos!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram