Foro / Maternidad

Ayuda Posible embarazo?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 14:42
H
huihui_5292211
3/1/17 a las 2:47

Buenas a todas, tengo 18 años y en nochevieja estuve con mi novio el problema es que no teniamos un preservativo y empezamos a hacerlo aunque despues nos dimos cuenta de la tonteria que estabamos haciendo y paramos fue una penetracion de apenas 10 minutos ni eso lo mismo mo hubo eyaculacion ni nada y claro ahora estoy rayada ya no se cuando fue la ultima vez que me bajo y estoy bastante nerviosa no se si ya sera tarde para la pildora busco um poco de ayuda y de animo sinceridad se que puedo caer embarazada pero cuantas posibilidades probabilidad tengo? Me estoy preocupando demasiado? Estoy bastante asustada y quiero que me digais si tengo que asustarme tanto o no.gracias
 

Ver también

A
an0N_832219599z
3/1/17 a las 9:30

Ya no tendría sentido tomar la píldora de emergencia, pasó más de una semana. No es abortiva, es preventiva, si ya hay embarazo no sirve para nada.
La verdad que con una penetración sin eyaculación las probabilidades de embarazo son bastante bajas. No deberías preocuparte, lo más probable es que no haya pasado nada, pero no vuelvan a hacerlo porque es como jugar a la lotería, es dificil ganar pero cada tanto alguien se gana el premio gordo.

A
an0N_832219599z
3/1/17 a las 9:44

Jaja, es verdad, me confundí con el 24 de diciembre. Es que en mi país no acostumbramos decirle nochevieja al 31, y lo asocié con nochebuena en vez del cambio de año.

H
huihui_5292211
3/1/17 a las 13:14

Entonces deberia tranquilizarme un poco no? Llevo unos dias malisimos

J
juozas_7853151
3/1/17 a las 14:42

Las posibilidades no son algo de lo que te deberías fiar, porque aunque haya gente que nos tiremos meses intentadolo con eyaculacion y no quedarnos, basta con que no quieras para que te pase, yo que tu intentaria pensar en otra cosa pero siendo consciente de que riesgo hay, no serias la primera ni la ultima q conozco que se queda por hacerlo 10 minutillos a pelo y mas a esas edades que sois super fertiles. No te quiero agobiar pero debes ser realista, en 10 dias hazte una prueba en sangre y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir