Foro / Maternidad

Ayuda, positivo claro pero sin ningún síntoma excepto la falta de regla...

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 16:47
K
karla_8598499
1/6/04 a las 10:41

Hace 5 semanas de la última regla y a los 4 días de la falta, el pasado viernes 28 de mayo, tuve un + clarísimo.
Todo va perfectamente, no tengo nauseas, ni mareos ni pérdidas, ni dolor de pechos... estoy muy preocupada porque no tengo ni el más mínimo dolor ni hinchazón de pechos. Todas comentáis que incluso antes de la falta de la regla os duele y se os hincha el pecho.
Es mi primer embarazo y la falta ya es de 8 días.
¿A alguien le a pasado lo mismo?
Contestad por favor estoy preocupada por si algo no va bien y no tengo médico hasta el día 11 de junio.


Gracias a todas.

Natalia.

Ver también

L
lamiae_5781189
1/6/04 a las 10:48

Felicidades
Bueno pero que alegria, ahora ya sabes a cuidarse.
Por los sintomas no te preocupes, ahi un monton de chicas que no tienen ningun sintoma, a veces lo primero que notan es la falta de regla, y por lo que he leido por aqui hasta las 7 semanas mas o menos, quiza no notes nada.
Tu tranquila y de momento solo disfruta de la noticia, ya tendras tiempo de notar sintomas.
Un beso y animate.

S
serin_9865381
1/6/04 a las 10:57

No pasa nada...
yo también conozco a bastantes chicas que pasan los 3 primeros meses sin ningún síntoma... cada una es un mundo y vive el embarazo de una manera distinta... Así que a disfrutar y a estar tranquila! Y muchas felicidades!!

K
karla_8598499
1/6/04 a las 11:17

¡¡muchas gracias!! ahora estoy más tranquila
Sois fantásticas, muchas gracias por contestar tan rápido. Estoy mucho más tranquila, creo que a partir de ahora voy a poder empezar a disfrutar del embarazo...¡Gracias a vosotras!

Un besote

Natalia

S
saadia_7071773
1/6/04 a las 11:19

A mi me paso
Y a las 6 semanas cuando di la noticia todos me preguntaban si tenia molestias y ni una pero poco me duro porque a las 7 semanas empeze y ahora estoy de mas de 3 meses y aun no ha remitido. Cada una es diferente aunque a ti ojala no te de ningun sintoma quq no seria malo.
Animo que ya tinenes tu + y disfruta si estas bien.
Saludos

A
an0N_811950399z
1/6/04 a las 15:26

Estoy igual que tu
Hola , estoy del mismo tiempo que tu, y yo tampoco noto nada, y me da rabia, porque es como si todo hubiese sido un sueño y mi positivo,...
pero no, tenemos dentro un niñ@en proyecto, esta creando, ya tiene cositas y cada dia que pasa se forman órganos nuevos.
Muchas felicidades, ya se lo has contado a todo el mundo?

D
doly_8260253
1/6/04 a las 16:47

No llames al mal tiempo
Yo estaba igual que tu, y además en plan chula... -No tengo ningún síntoma, estoy genial, etc.

En la 7 semana me desperté un día con ardor en el estómago, dolor de pecho y nauseas. Ahora estoy de 8 semanas por lo que llevo 1 semana entera que las estoy pasando fatal.

Bueno, tranquila que es normal, y si no tienes síntomas, mejor. No llames al mal tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram