Foro / Maternidad

Ayuda.. positivo o linea de evaporacion?

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:56
Y
yasmin_5314117
29/10/13 a las 1:39

HOLA.. NECESITO AYUDA.., ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO.. LO DEJE EN EL BAÑO Y LUEGO COMO A LA HORA Y MEDIA VEO K TIENE UNA RAYITA DONDE DEBERIA DE IR EL POSITIVO.. NO SE MUCHO DE ESTO ES MI PRIMER TEST Y ESTOY CONFUNDIDA..TAMPOCO TENGO RETRASO PERO ME DESESPERE Y ME LO HICE PORK SIENTO COSAS RARAS EN MI.. LA RAYITA NO ES MUY CLARA PERO ESTA AHI.. SERA POSITIVO O LA FAMOSA LINEA DE EVAPORACION .. DENME SU OPINION..

Ver también

H
hiedra_8430556
29/10/13 a las 2:04

Hola
Mirá , si te fijas en las instrucciones no tenes que mirar el resultado pasado los 10 minutos porque pueden aparecer lineas en la zona de Deteccion(donde aparece la de positivo). Entonces lo que yo te recomiendo es que vayas compre otro y te lo hagas, y cuentanos que salio., BESOS , Melina

N
narai_8477450
29/10/13 a las 20:54


Estoy pasando por exactamente lo mismo,
. en tu caso yo lo veo como un positivo. Tendrias que fijarte que marca es el test, y si en las istrucciones dice que pierde validez, o repetirlo. Aca te dejo foto del mio para q opines...

saludos

Y
yasmin_5314117
30/10/13 a las :01

Gracias por reponder chicas..!!
hoy me hice uno de sangre y salio negativo ... algunas personas dicen que eso suele pasar si estas de muy pokito tiempo... bueno la verdad voy dejar pasar unos dias a ver k pasa y que sea lo k Dios kiera..pero la verdad es k me sorprendi al ver en el test de orina la rayita.. jejej esperare y si no me llega me la repito..pero la verdad es que la espera desespera..
miliforte.. yo la verdad veo las 2 rayitas en tu test.. espero que tengas mas suerte que yo y tengas tu positivo.. besitos.. y me cuentas..

N
narai_8477450
30/10/13 a las 1:32
En respuesta a yasmin_5314117

Gracias por reponder chicas..!!
hoy me hice uno de sangre y salio negativo ... algunas personas dicen que eso suele pasar si estas de muy pokito tiempo... bueno la verdad voy dejar pasar unos dias a ver k pasa y que sea lo k Dios kiera..pero la verdad es k me sorprendi al ver en el test de orina la rayita.. jejej esperare y si no me llega me la repito..pero la verdad es que la espera desespera..
miliforte.. yo la verdad veo las 2 rayitas en tu test.. espero que tengas mas suerte que yo y tengas tu positivo.. besitos.. y me cuentas..


Lamento mucho el negativo..se veía claro q era positivo. Conozco casos que la beta se hizo pronto y dio negativo. . Ojala sea tu caso. Gracias por responder y suertr

L
liwen_8579000
30/10/13 a las 19:56

Ayudaaa soy nueva hola chicas
llevo 5 dias de retraso y me he echo 3 test de farmacia y todos a salido de inmediato las 2 rayas pero una mas clarita q la otra y me realize la prueba de sangre al tercer dia de retraso me dio negativo sera q estoy si o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook