Foro / Maternidad

Ayuda!! positivo o negativo??

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 15:16
I
isatou_7850858
15/10/15 a las 9:48

Hola, ante todos es la primera vez que escribo en foros y la verdad me habéis ayudado bastante y me encanta leeros, hoy me animo a ver si me podéis echar una mano.
Ovulé el día 3 de Octubre, la no warry tiene que venir en breve. Hace un par de días me hice una prueba a media tarde y a los 10 min me salio una rayita super tenue, ayer me hice otra a primera hora y la raya salió también a los 10 minutos un poquito mas oscura pero sigue siendo muy tenue. Mi sorpresa ha sido esta mañana me hecho otro y blanco nuclear!!! Estoy de un bajón, vosotras que opináis ? Os doy mil gracias de ante mano !!! VAMOS A POR NUESTRO +++

Ver también

R
rabie_5634817
15/10/15 a las 10:44

Sube foto
y lo vemos. .haz un clearblue

R
rabie_5634817
15/10/15 a las 10:45

Perdona no
me salían las fotos. ..positivo enhorabuena! !!

I
isatou_7850858
15/10/15 a las 10:56
En respuesta a rabie_5634817

Perdona no
me salían las fotos. ..positivo enhorabuena! !!

Hola
Ojalá así sea! Tengo algunas esperanzas, pero el de esta mañana me ha matao!!!!!

A
an0N_857896299z
15/10/15 a las 13:11

Holaa
es un positivooo algunos detectan antez la ormona y si uno la a detectado esque estas embarazada, azte una de sangre y sal de dudas la mia tambien a sido muy flojita pero no me hice mas por no asustarme mañana voy al mwdico y aver ke me dicen pero mi cuerpo es de embarazada total , sobre todo los pechos jjejeje asike no tengo dudas, te enseño foto del mio

I
isatou_7850858
15/10/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_857896299z

Holaa
es un positivooo algunos detectan antez la ormona y si uno la a detectado esque estas embarazada, azte una de sangre y sal de dudas la mia tambien a sido muy flojita pero no me hice mas por no asustarme mañana voy al mwdico y aver ke me dicen pero mi cuerpo es de embarazada total , sobre todo los pechos jjejeje asike no tengo dudas, te enseño foto del mio

Preciosa
que alegría me das!!! Ojalá este será el cuarto mes buscando sé que no es mucho pero las ganas me matan!!! Enhorabuena!!! Sabes la sensibilidad de ese test? ya nos contarás a ver que te han dicho estaré al tanto para leerte!! Seremos unas mamis fantasticas!!!!!!! Gracias guapa!! Hay a veces que me vengo arriba y otras que... A por nuestro ++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir