Foro / Maternidad

Ayuda!preocupada con la vista de mi bebé de 2 meses

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 10:46
S
sibila_6370531
18/1/11 a las 13:02

tengo amigas que sus hijos con 2 meses seguían objetos o a ellas mismas con su mirada pero mi hijo nada. Ni me mira cuando le doy pecho ni si me pongo delante, va a su bola y m da miedo que no vea, hago como si fuera a tocarle el ojo y ni se inmuta hoy cumple 2 meses, es normal?
ni con colores llamativos
tuve d iabetes gestacional en el embarazo y me dieron unas subidas importantes, un día a más de 200, puede haberle causado ceguera a mi hijo? estoy realmente preocupada

Ver también

La respuesta más útil

S
suimei_9149602
5/8/16 a las 17:56
En respuesta a atif_753970

Preocupada también
Tengo un bebé de dos meses que tampoco me mira, no se interesa por los colores llamativos, ni por los sonajeros. No busca mi voz. ¿ Qué le pasó a tu hijo?

Estamos iguales
mi bebe tambien tiene 2 meses y tampoco sigue con la mirada aunq cuando lo expkngo a la luz siento q la percibe pero aun asi no me mira. estoy mhy preocupada encima llora mucho a toda hora, a veces creo q esasi porq no pued ver bienn . kisierame dijeras como esta tu bebe q hicist. agradeceria tu respuesta.

S
sibila_6370531
18/1/11 a las 14:20


con todas las que somos ninguna me puede contar la experiencia con su hijo?

S
sibila_6370531
18/1/11 a las 15:48


claro k ire al pediatra, tengo hora el jueves pero estoy desesperada y queria saber si a algunaa le pasó y luego todo era normal

S
sibila_6370531
18/1/11 a las 17:36


R
rama_6159294
18/1/11 a las 20:24
En respuesta a sibila_6370531


con todas las que somos ninguna me puede contar la experiencia con su hijo?

Yo
te aconsejo que consultes al pediatra, pero te diré que mi bb, no te puedo decir cuando empezó a fijar la mirada o a mirarnos a nosotros, porque yo estaba preocupada porque sólo miraba al techo.
Auque te pusieras delante nada, no te seguía ni te miraba.
Yo pensaba que no era normal. De un momento a otro ya te mira. Así que yo creo que puede ser normal, pero consúltalo.

A
atif_753970
30/6/16 a las 15:42

Preocupada también
Tengo un bebé de dos meses que tampoco me mira, no se interesa por los colores llamativos, ni por los sonajeros. No busca mi voz. ¿ Qué le pasó a tu hijo?

S
suimei_9149602
5/8/16 a las 17:56
Mejor respuesta
En respuesta a atif_753970

Preocupada también
Tengo un bebé de dos meses que tampoco me mira, no se interesa por los colores llamativos, ni por los sonajeros. No busca mi voz. ¿ Qué le pasó a tu hijo?

Estamos iguales
mi bebe tambien tiene 2 meses y tampoco sigue con la mirada aunq cuando lo expkngo a la luz siento q la percibe pero aun asi no me mira. estoy mhy preocupada encima llora mucho a toda hora, a veces creo q esasi porq no pued ver bienn . kisierame dijeras como esta tu bebe q hicist. agradeceria tu respuesta.

A
atif_753970
6/8/16 a las 5:35
En respuesta a suimei_9149602

Estamos iguales
mi bebe tambien tiene 2 meses y tampoco sigue con la mirada aunq cuando lo expkngo a la luz siento q la percibe pero aun asi no me mira. estoy mhy preocupada encima llora mucho a toda hora, a veces creo q esasi porq no pued ver bienn . kisierame dijeras como esta tu bebe q hicist. agradeceria tu respuesta.

Mi bebé ahora tiene tres meses y medio, se sonrie un poco más y hasta sostiene charlitas conmigo y otras personas cuando quiere, pero aún lo llamo y no voltea a verme, ni busca el origen del sonido. Mi miedo aún no se me quita, pero estoy confiada en Dios.

J
jeyden_5869205
9/3/17 a las :26
En respuesta a sibila_6370531

tengo amigas que sus hijos con 2 meses seguían objetos o a ellas mismas con su mirada pero mi hijo nada. Ni me mira cuando le doy pecho ni si me pongo delante, va a su bola y m da miedo que no vea, hago como si fuera a tocarle el ojo y ni se inmuta hoy cumple 2 meses, es normal?
ni con colores llamativos
tuve d iabetes gestacional en el embarazo y me dieron unas subidas importantes, un día a más de 200, puede haberle causado ceguera a mi hijo? estoy realmente preocupada

Hola COMO estas. Me gustaría saber que sucedio con tu bebé. Yo estoy PASANDO por lo mismo

J
jeyden_5869205
9/3/17 a las :30
En respuesta a atif_753970

Preocupada también
Tengo un bebé de dos meses que tampoco me mira, no se interesa por los colores llamativos, ni por los sonajeros. No busca mi voz. ¿ Qué le pasó a tu hijo?

Me gustaría saber que sucedió con tu bebé. Yo estoy pasando POR la misma situación

J
jiajia_7058270
30/4/17 a las 2:35
En respuesta a jeyden_5869205

Me gustaría saber que sucedió con tu bebé. Yo estoy pasando POR la misma situación

Hola m ibebe tampoco me mira n me sigue, me podrías contar como te fue por favor 

A
atif_753970
15/1/18 a las 21:09
En respuesta a jeyden_5869205

Me gustaría saber que sucedió con tu bebé. Yo estoy pasando POR la misma situación

Mi bebé mejoró muchísimo. En abril cumplirá dos años y habla como un perico, es muy travieso y juguetón. Espero que tu bebé hata reaccionado y que esté mejor. Trata de no angustiarte mucho, sino buscar salidas pero con calma.

Z
zhen_769186
19/1/18 a las 3:52
En respuesta a sibila_6370531


claro k ire al pediatra, tengo hora el jueves pero estoy desesperada y queria saber si a algunaa le pasó y luego todo era normal

q paso con tu bebe? 

Z
zhen_769186
19/1/18 a las 3:54
En respuesta a jeyden_5869205

Hola COMO estas. Me gustaría saber que sucedio con tu bebé. Yo estoy PASANDO por lo mismo

q paso con tu bebe?  toy igual 

Z
zhen_769186
14/2/18 a las 10:46
En respuesta a atif_753970

Mi bebé mejoró muchísimo. En abril cumplirá dos años y habla como un perico, es muy travieso y juguetón. Espero que tu bebé hata reaccionado y que esté mejor. Trata de no angustiarte mucho, sino buscar salidas pero con calma.

Cuando empezó a buscar sonidos y girarse a tu voz? tengo bebe 3 meses y medio y pasa d todo ... estoy muy preocupada. .😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram