Foro / Maternidad

Ayuda!!! prepucio del pene del bebe.

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:24
Y
yusimy_6528093
26/11/09 a las 18:29

Holas!! mi bebe tiene 4 meses y no se si ya ha llegado la hora de tirarlo pa tras. hay paginas en internet k dicen k si porke si no puede tener fimosis y otras dicen k no porke le puede inchar la glande y tiene k ir al hospital!yo no se k hacer pk hay opiniones muy contradictorias!! porfiis hay alguien k lo haya hecho?o es mejor k no!!necesito vuestras opiniones!!!gracias de antemano!!!!

Ver también

A
an0N_710306299z
19/12/09 a las 13:09

Hay que hacerlo despues del baño
A mi el pediatra me recomento desde la primera revision de los 15 dias que despues de cada baño le hiciera el prepucio para atras para que poco a poco se le fuese estirando la piel a la vez que van creciendo. Ahora mi niño tiene 13 meses y se lo sigo haciendo.

Un saludo

P
pinar_6954125
22/12/09 a las :43

Me ocurrio esta semana
Hola, he tenido que llevar a mi bebito que acaba de cumplir 21 meses por urgencias porque no sabían lo que tenia, sospechaban de infección de orina. La custión es que mi pediatra me manda desde hace tiempo hacerle el masaje de tirarle para atras y hoy en urgencia le pregunté al peditra que nos atendio si eso le provocaría la infección. Me dijo que no, aparentemente no tiene infección aunque se la dejaron en cultivo, pero lo que si me dijo y me pareció importante es que no le siquiera tirando de el que con el tiempo iba a salir y que no era fimosis. que dejara de hacerle esos masajes . No se si te valdrá de algo pero yo de momento no pienso seguir haciendoselos, y le comentaré a su pediatra cuando me toque volver lo que debo hacer. Un saludo

Y
yusimy_6528093
25/2/10 a las 12:45

Gracias!!!!
yo creo k cada pediatra dice una cosa distinta! mi suegra tuvo 2 hijos y me dijo k nunca les tiro de la piel porke eso ya se ira para bajo solito no hace falta forzar nda.creo k lo dejo asi porke despues de duxar mi bebe intente tirarle pa bajo pero no cedio di un pokito.mejor se keda asi.muchas gracias por las contestaciones.salu2

J
jodie_5542621
1/3/10 a las 21:59
En respuesta a yusimy_6528093

Gracias!!!!
yo creo k cada pediatra dice una cosa distinta! mi suegra tuvo 2 hijos y me dijo k nunca les tiro de la piel porke eso ya se ira para bajo solito no hace falta forzar nda.creo k lo dejo asi porke despues de duxar mi bebe intente tirarle pa bajo pero no cedio di un pokito.mejor se keda asi.muchas gracias por las contestaciones.salu2

El prepucio del bebe auxilioooooo!
HOLA A TODAS
Estoy muy angustiada por mi sobrinito, mi hermana lo llevo hoy a control con su pediatra de siempre, y le ha "jalado" hacia atras la pielecita del prepucio, mi sobrinito tiene 12 meses y es la segunda vez que lo hace, me da muchisimo mal genio con ese desgraciado doctor porque la primera vez que se lo hizo, mi sobrinito tenia como 8 meses y no paro de llorar durante 2 dias, le dijo a mi hermana que era necesario hacerselo siempre cuando lo bañara para evitar infecciones, y pues mi hermana venia haciendoselo todos los dias , pero hoy le dijo que todavia tenia que correrle la pielecita un poco mas y sin avisar se lo fue haciendo el mismo al bebe, que no paraba de llorar como si lo estuvieran torturando... Mi pregunta es ... esto es necesario??? tan pequeñitos???? es decir estoy con tanta RABIA , que quiero hasta demandar a ese medico desgraciado!!! ël le dijo a mi hermana que eso era apenas un "ardorcito" pero como No es en el cuero de el pues que le va a importar!!!! Por favor si alguien sabe digame, saquenme de esta Ignoracia , porque la verdad yo tengo una Hija en la casa siempre hemos sido mujeres... y No entiendo porque ese medico hace sufrir asi a mi sobrinito o si de verdad lo tengo que DEMANDAR por desgraciado, anti profesional y un millon de grosserias que se me ocurren en este momento!!!!!

Y
yusimy_6528093
5/3/10 a las 20:24
En respuesta a jodie_5542621

El prepucio del bebe auxilioooooo!
HOLA A TODAS
Estoy muy angustiada por mi sobrinito, mi hermana lo llevo hoy a control con su pediatra de siempre, y le ha "jalado" hacia atras la pielecita del prepucio, mi sobrinito tiene 12 meses y es la segunda vez que lo hace, me da muchisimo mal genio con ese desgraciado doctor porque la primera vez que se lo hizo, mi sobrinito tenia como 8 meses y no paro de llorar durante 2 dias, le dijo a mi hermana que era necesario hacerselo siempre cuando lo bañara para evitar infecciones, y pues mi hermana venia haciendoselo todos los dias , pero hoy le dijo que todavia tenia que correrle la pielecita un poco mas y sin avisar se lo fue haciendo el mismo al bebe, que no paraba de llorar como si lo estuvieran torturando... Mi pregunta es ... esto es necesario??? tan pequeñitos???? es decir estoy con tanta RABIA , que quiero hasta demandar a ese medico desgraciado!!! ël le dijo a mi hermana que eso era apenas un "ardorcito" pero como No es en el cuero de el pues que le va a importar!!!! Por favor si alguien sabe digame, saquenme de esta Ignoracia , porque la verdad yo tengo una Hija en la casa siempre hemos sido mujeres... y No entiendo porque ese medico hace sufrir asi a mi sobrinito o si de verdad lo tengo que DEMANDAR por desgraciado, anti profesional y un millon de grosserias que se me ocurren en este momento!!!!!

Tienes razon damita 127!!!
mira yo creo k eso no es necesario, k la piel ya se bajara solita!!muchas madres y pediatras dicen que es mejor no tocarle porke puede cojer una infeccion. en algunos casos de infeccion les incha la glande y tienen ke ir por urgencias!!! demandar creo que es demasiado, pero podeis decirle al pediatra ke no kereis k le tire de la piel y ya esta, sino os hace caso entonces SI es razon para una demanda, porke va en contra de vuestra voluntad!!!!espero k tu sobrinito mejore!!!!!!salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook