Foro / Maternidad

Ayuda primer día postranfer y he manchado

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 9:11
C
celina_7976828
1/1/09 a las 11:20

Alguna le ha pasado q puede ser ha sido por ovo no entiendo nada tan pronto y manchando? Me pusieron tres embris dos muy buenos y otro regular gracias chicas.

Ver también

M
merari_8530774
1/1/09 a las 12:15

No se si puedo ayudarte
Yo no he manchado hasta el día 13 postransferencia, es decir que definitivamente es un NEGATIVO como una casa.
Pero si te sirve de algo cuando me hicieron la transfe me dijo la doctora que no había sangrado durante el proceso, así que si me hizo ese comentario es porque algunas personas si sangran.
De todas formas ponte en contacto con tu médico o a ver si te contesta alguna persona que le haya pasado y te quedas más tranquila.
Suerte!!!!

G
genica_8305104
1/1/09 a las 12:57

Sangrado
Hola, por mi parte debo de decirte que a mi me implantaron tres, uno de bueno y dos de regulares, y también empece a manchar a veces marron y a veces rojo y me dijeron que podia ser de la implantación. Despues de sufrir pase la beta y fue positivo y seguia perdiendo hasta la semana 11 de embarazo y finalmente a la 39 nacia mi hijo.
Suerte

C
celina_7976828
1/1/09 a las 13:39
En respuesta a merari_8530774

No se si puedo ayudarte
Yo no he manchado hasta el día 13 postransferencia, es decir que definitivamente es un NEGATIVO como una casa.
Pero si te sirve de algo cuando me hicieron la transfe me dijo la doctora que no había sangrado durante el proceso, así que si me hizo ese comentario es porque algunas personas si sangran.
De todas formas ponte en contacto con tu médico o a ver si te contesta alguna persona que le haya pasado y te quedas más tranquila.
Suerte!!!!

Pues nada
Parece q ahora no mancho voy a estar en reposo hoy todo el día. Muchas gracias a todas.

E
elody_9946578
1/1/09 a las 17:34
En respuesta a celina_7976828

Pues nada
Parece q ahora no mancho voy a estar en reposo hoy todo el día. Muchas gracias a todas.

Animo!!
hola wapa,me hicieron el transfer ayer y la dra me comentó que quizás sangraria pero que era normal,he sangrado poco pero no te comas la cabeza...haz reposo y verás como todo sale bien....y somos positivas!!!!feliz año y suerte...

C
celina_7976828
1/1/09 a las 19:15

Gracias cris y todas
ha sido por ovodonacion asi q a mi la puncion no me la hicieron, es mi primera ovo, aunq ya llevo tres icsi, la verdad q no he vuelto a manchar, pero tanta medicacion estoy con la tripilla suelta y retortijones, en fin... espero mañana estar mejor


muchisimas gracias a todas.

Z
zahia_5779503
2/1/09 a las 9:11

Sí, es normal
A mi me sucedió lo mismo, el 13 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones por ovodonación y el 14 me levanté con un leve sangrado. Cuando se lo comenté al gine me dijo que al introducir la cánula para la transferencia a veces se produce un pequeño manchado.
No te preocupes por eso y estate tranquila y relajada que ya verás que todo sale bien.
Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook