Foro / Maternidad

Ayuda primeriza semana 5 sintomas desaparecen

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 21:39
L
lu_6300198
28/10/09 a las 16:10

Hola chicas,
a ver si podéis ayudarme, soy primeriza y la semana pasada me hice el test y salió positivo! Estoy de 5 semanas justas.. He estado muy contenta toda la semana, con un poco de dolor como de regla, sueño y la cabeza como cuando empiezas a resfriarte, y se me hincharon los pechos, y tenía que ir al baño casi a cada hora.. pero desde ayer noto los pechos menos sensibles, se me han pasado las ganas de orinar, y casi no tengo molestias en el abdomen.. el sueño sí que sigo teniéndolo.. mañana tengo la primera consulta con el gine pero se me ha quitado la ilusión, como si pensara q algo no va bien..

os ha pasado esto ? puede ser que el embarazo no continue y por eso noto menos síntomas o puede ser normal q vengan y se vayan?

Por favor contadme vuestras experiencias

Ver también

L
lu_6300198
28/10/09 a las 16:40

Gracias
gracias carol, sé que debería disfrutar del momento y que todo esto de los síntomas cada una somos un mundo y no tiene por queser nada malo, pero hoy me he levantado de bajón y necesitaba que alguien me tranquilizara.. hasta hoy había estado muy positiva y con ganas de gritarlo a todo el mundo pero de repente se me han ido y me ha entrado miedo

yo hay muchos ratos que me noto con energía pero a la que empiezo a andar o subir escaleras estoy cansada.. no tengo nauseas ni nada , pero tampoco mucha hambre, creo q he perdido un poco el gusto..

que vaya todo bien en diciembre!! mañana tengo la primera visita al médico, no sé si me harán alguna eco , igual es muy pronto, un beso!!!

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 16:42

A carol y ester...
TRANKILAS todo esta bien seguro.... los sintomas van y vienen como kieren.... yo estoy de 15 +2 y desde la semana13 no tenia ya nauseas y eso y ahora llevos dos dias otra vez con las nauseas y total q hay ratos q toy mu regular y ratos q toy muy subida y muy bien pero eso tb son las DICHOSAS HORMONAS.... pero weno a disfrutarlo tanto lo weno como lo malo... como dice Carol mientras no sangre ni haya fiebre todo esta correcto... asi q ANIMATE ESTER!!!! q mañana veras el saquito de tu pequeñin... bueno digo saquito pq de 5 semanas es muy pronto para q te vean algo asi q no te asustes si te dicen q no ven latido o q no ven nada... enh... bueno lo dicho SUERTE Y ANIMOOOO!!!

L
lu_6300198
28/10/09 a las 16:46
En respuesta a cleo_7996801

A carol y ester...
TRANKILAS todo esta bien seguro.... los sintomas van y vienen como kieren.... yo estoy de 15 +2 y desde la semana13 no tenia ya nauseas y eso y ahora llevos dos dias otra vez con las nauseas y total q hay ratos q toy mu regular y ratos q toy muy subida y muy bien pero eso tb son las DICHOSAS HORMONAS.... pero weno a disfrutarlo tanto lo weno como lo malo... como dice Carol mientras no sangre ni haya fiebre todo esta correcto... asi q ANIMATE ESTER!!!! q mañana veras el saquito de tu pequeñin... bueno digo saquito pq de 5 semanas es muy pronto para q te vean algo asi q no te asustes si te dicen q no ven latido o q no ven nada... enh... bueno lo dicho SUERTE Y ANIMOOOO!!!

Gracias gracias
si es que con esto de que no lo he contado a nadie y q es la primera vez.... cualquier cosa me hace dudar!!

J
juno_9683302
28/10/09 a las 16:50

Tranquila
Yo estoy de 5 meses y todo esta perfecto, ayer vine de la eco de 20 semanas y aun no he tenido ni un sintoma jeje, mejor para nosotras jeje. suerte y disfruta

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 16:52

De nada
aki estamos para tus dudas y para lo q kieras aprender o aconsejar... q tb se aceptan consejos...jaja.. anda animate!! besitos y suerte mañana ya nos contaras enh.. jeje

L
lu_6300198
30/10/09 a las 8:38

Todo bien
Ayer tuve mi primera eco!! se veia el saquito y una manchita blanca que era el embrión!

el gine me tranquilizó y a partir de ahora pienso pensar en positivo, y disfrutar mientras no tenga síntomas!!

Z
ziara_5846423
30/10/09 a las 21:39

Hola
TRANQUILA YO NO HE TENIDO SINTOMAS TAMPOCO ESTOY DE 12+1 Y SOLO ME HAN DOLIDO LOS PECHOS Y HE TENIDO MAS GANAS DE ORINAR...PERO DE RESTO NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook