Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!! problema para registrar nombre


Ayuda!!!! problema para registrar nombre

9 de febrero de 2010 a las 16:35

Hola. Tengo problemas para registrar el nombre de Indara, necesito una acreditación justificando que existe ese nombre.
Quisiera que me ayudarais aver si existe alguna pagina de correo electronico o algun libro donde salga el nombre de Indara con su significado, ya que yo todo lo que encuentro es con el nombre de Indira.
Un saludo
Gracias

12 de noviembre de 2010 a las 16:49

Deben de inscribirtelo
Hola erikina,
deben inscribirtelo, antiguamente sí que ponían pegas para nombres "diferentes" pero hoy en día se pueden inscribir incluso nombres inventados, así como diminutivos como Lola por ejemplo.
Intentaré buscarte una respuesta argumentada jurídicamente.
Ciao

Me gusta

9 de agosto de 2011 a las 19:45

Yo tambien tengo ese problema
he preguntado en el consulado hindu y me dicen que indara no es indio asi que nose como acreditar que indara existe como lo resolviste alfinal pudiste registrarla contesta

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 18:49

Indira es un nombre registrable
Hola, hago baberos muy chulos para tu bebe, con su nombre, dibujitos, como mas te guste, también acepto tus ideas, solo tienes que decírmelo, tengo muestras para enseñarte, muy económicos. Ponte en contacto conmigo: paqui.espin@hotmail.com sin compromiso. Monisim@ va a ir tu bebe. Espero leeros mucho y pedidos. Saludos.

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 10:18

Una historia sobre un problema parecido
Esta es una historia real sobre un documental que estamos realizando en la productora de La Claqueta. Por si te puede ayudar, ademas puedes participar en el final si conoces a alguien que se llame Olmo y le guste el significado de este docu.
Sinopsis:Antonio Crespo Hermosilla escribió una carta al director de la revista Triunfo en mayo de 1980, en la que manifestaba su voluntad: "Quiero que mi hijo se llame Olmo". Como muchas otros, Antonio había visto la película "Novecento", de Bernardo Bertolucci, pocos meses antes y el personaje de "Olmo Dalcó" le había impactado mucho. Tenía decidido llamar a su hijo Olmo, pero el juez de Linares no se lo permitió. Como otros padres, Antonio tuvo que litigar para conseguir que se le reconociera el derecho a llamar a su hijo con ese nombre hasta que una orden ministerial confirmaba por carta a la misma revista que el nombre "Olmo" podía ser utilizado.
Puedes pedirnos mas información en cristina@laclaqueta.com
Muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Indara

    19 de enero de 2009 a las 14:22

  • Yanara

    8 de julio de 2010 a las 22:27

  • Indara

    4 de agosto de 2010 a las 23:55

  • Yanara

    17 de octubre de 2008 a las 13:14

Conversaciones más activas

Principio de la página