Foro / Maternidad

Ayuda, problemas con el diu

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 21:09
B
bergoi_6140216
17/1/07 a las 20:22

Hola, mi novia se puso el DIU hace poco mas de 2 meses. Pero desde entonces su flujo ha cambiado, es ligeramente marron, a veces siente dolor. Sus periodos son mas abundates.
La verdad, estamos pensando que lo mejor sera retirar el dispositivo y utilizar otro metodo.
La pregunta es, podemos ir con cualquier Medico a que lo retire???

Ver también

M
mbene_7839660
17/1/07 a las 20:38

Hola!
Mira con respecto al DIU te comento por experiencia propia, es doloroso cuando lo insertan y al principio tendrá cólicos fuertes así como su periodo puede ser más abundante y se irregulariza un poco pero esto son los primeros meses (un máximo de 4 cuando mucho) pero se le regulariza y eso si los periodos son abundantes, su cuerpo se esta acostumbrando a un cuerpo q obvio es extraño, mientras no lo extraiga todo está bien. Ahora cualquier ginecólogo puede retirarlo pero de preferencia su gine y q le platique los sintomas y si quieren otro método.

S2

Lau

B
bergoi_6140216
19/1/07 a las :07
En respuesta a mbene_7839660

Hola!
Mira con respecto al DIU te comento por experiencia propia, es doloroso cuando lo insertan y al principio tendrá cólicos fuertes así como su periodo puede ser más abundante y se irregulariza un poco pero esto son los primeros meses (un máximo de 4 cuando mucho) pero se le regulariza y eso si los periodos son abundantes, su cuerpo se esta acostumbrando a un cuerpo q obvio es extraño, mientras no lo extraiga todo está bien. Ahora cualquier ginecólogo puede retirarlo pero de preferencia su gine y q le platique los sintomas y si quieren otro método.

S2

Lau

Gracias
Ok, muchas gracias por responder. Nos has ayudado mucho, ya que no conocemos personas que nos puedan compartir sus experiencias en este caso.
Saludos!

M
mbene_7839660
19/1/07 a las 21:09
En respuesta a bergoi_6140216

Gracias
Ok, muchas gracias por responder. Nos has ayudado mucho, ya que no conocemos personas que nos puedan compartir sus experiencias en este caso.
Saludos!

De nada!
mira de hecho el miércoles fui al gine a revision y mi DIU esta bien colocadito y todo en orden y me dijo q de preferencia no me lo qitara hasta este año y si deseo volver a colocarme otro o usar otro metodo. te recomiendo q si lo trae puesto se revise de 6 meses a un año, le pregunte sobre el porcentaje y me comento que es de un 97% asi que ningun metodo es 100% seguro tu sabes.

s2 y buen fin

Lau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest