Foro / Maternidad

Ayuda!!!! problemas en lactancia

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 12:06
S
sally_6316297
2/4/05 a las 11:37

Hola,

Tengo un niño de 9 dias y se cogió al pecho desde el principio. Dormía de día y por la noche comía cada hora y media porque tenía el dia cambiado pero, lleva dos días que cuando acaba de mamar se pone ansioso y no consigue dormirse. Antes caía rendido. Se puede pasar hasta dos horas seguidas mamando y sigue igual. Encima no le gusta el chupete, le da arcadas.

Que puedo hacer????

Ver también

C
cita_7846544
2/4/05 a las 12:06

Hola guapa
Hola, ya sepor lo que estas pasando,esto nos pasa a casi todas, tu sigue poniendotelo al pecho,los bebes pasan por pequeñas crisis de crecimiento,normalmente a las 3 semanas, al mes y medio y a los 3 meses, se ponen nerviosos porque no sale lo que ellos quieren, y a base de ponertelo al pecho y dejarle succionar, el pecho producirá a la medida de tu bebe,debes tener paciencia, ya lo se que es algo dificil de pedir, porque entre la espisio,y el cambio de vida nos ponemos nerviosas.Pero tomate toda la paciencia que puedas, tranquilizate, cantale canciones y él tb se tranquilizará, sé que todo esto ahora te sonará como algo imposible, a mi me ocurrió lo mismo y te aseguro que vale la pena.Poco a poco todo se irá estableciendo,y tu bebe empezará a reconocer lo que es el dia y la noche y las tomas serán cada vez más cortas y en periodos más separados.
Mis felicitaciones y mis animos mami, todas pasamos por esta dificil etapa.Ah! el chupe no se lo des podria confundirlo con el pezon y no se te cogeria mas, intenta no darselo hasta que pase un mes al menos, verás que un dia sí te lo cogerá.
dale cariños, pasealo,todavia necesita el contacto con mama, no tengas miedo es muy peque para acostumbrase a los brazos.
Muchos besos y ya me contaras
Laura y Marc 4 meses y medio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest