Foro / Maternidad

Ayuda prolactina alta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 5:38
A
an0N_901675699z
1/4/05 a las 14:34

Necesito que me ayudeis tengo la prolactina alta exactamente de 36.6, necesito que me digais si alguna la teneis alta y cuanto os lo agradeceria un beso fuerte bea.

Ver también

A
an0N_901675699z
1/4/05 a las 15:50

Lo subo
esque soy un poco baga escribiendo

M
mirela_741876
1/4/05 a las 15:57

No te preocupes
Hola
No te preocupes que yo he llegado atenerla en 40, y con tratamiento esa baja rapidisimo, y aveses baja sola, yo tube un tratamiento de dostinex y me bajoo rapido, pero al dejar el medicamento me volvio a subir, pero luego me bajo sola sin tratamiento y ahora la tengo en 13 y de todas forma no salgo embarazada , eso influye mucho si estas en planes de salir embarazada asi que tranquila con tratamiento se mejora, si solo tienes ese problema

F
favour_9405863
1/4/05 a las 15:59

No es tan alta
Cuando me hicieron el análisis de sangre me dió 34, y supuestamente el máximo aceptable es 30.
Pero mi doc. me dijo que no es para preocuparse porque puede subir por muchos motivos (como stress) y luego bajar.
Suerte!

G
gissel_5837136
1/4/05 a las 16:41

Hola ayabusa
yo tb tengo la prolactina un poco alta pero solo en unos días del ciclo en concreto ya que luego me dio bien, así que me la repitieron a 0 y 30 minutos de llegar al laboratorio y la primera salió alta y la segunda normal, así que como dice la compañera sube y baja a lo largo del día y no le tienes que dar mucha importancia a menos que sea el doble o más de lo normal o eso he oído.

Suerte

L
llanos_5336710
1/4/05 a las 17:21

Te explico.
La prolactina es una hormona que se genera en la hipofisis y cuya funcion es la de fabricar la leche materna, el que la tengas un poco alta puede ser debido a estrés o a alguna anomalia a nivel hipofisiario. A mi la detectaron a 38 este verano, mi gine me mandó hacer una resonancia magnetica craneal porque ese aumento podia estar producido por un tumor (BENIGNO) en la hipofisis, lo que asi resultó ser, me derivó a la endocrina y desde el mes de diciembre estoy con tratamiento con Dostinex, el ultimo analisis me da que estoy en los niveles correctos, pero debo esperar hasta junio para hacerme una nueva resosnacia ya que hay tumores productores de prl ( prolactina) y otros no, en el caso de ser productor al bajar los niveles se supone que la tumoracion habra desaparecido, en el caso de no desaparecer entonces es que el tumor no esta produciendo PRL. El caso es que lo hables con tu gine y le comentes que estas buscando embarazo, porque con la PRL no lo vas a conseguir.
Espero poderte haber ayudado.
Un saludo.

L
llanos_5336710
1/4/05 a las 21:14

Lo subo
........

T
taina_5526627
2/4/05 a las 12:09

Yo 33
Yo el mes pasado la tenia en 33 cuando me hice el análisis, mi gine me dijo que no me preocupara pq esta relacionados por el stress que tengo en mi trabajo es para locos. Además estaba un poco nerviosa pq no venia la warry y el tercer día iba a ser domingo y tendria que esperar otro mes.
No te preocupes.
Besos Marian

A
an0N_913897299z
11/4/05 a las 3:18

Yo tambien
HOLA DESEO SABER COMO TE FUE...YA QUE YO TAMBIEN LA TENGO ALTA ESTA EN 129.......LA VERDAD QUE ESTOY MUY PREOCUPADA..CUALQUIER COSA MI EMAIL ES ROSANNANOVAS@HOTMAIL.COM....SEGUN TENGO ENTENDIDO LOS NIVELES SON DE 1 A 25 Y ESTOY EN 129 ES DECIR LE PASO POR 104 A LOS NIVELES QUE SE PUEDE HACER..GRACIASSSSSSSSSSSSSS

M
marlin_6930256
20/6/06 a las 21:21

Prolactina
hola soy paqui tengo 39 años no se si te servirá de consuelo pero me han echo los analisis 3 veces y la primera 8709ng/ml,la segunda 4489 y la tercera 6085, estoy esperando que me llamen para hacerme mas pruebas, ya te sigo contando y si alguien me puede contestar estupendo,gracias

G
gimena_9121225
20/6/06 a las 21:27

Prolactina
yo tengo la prolactina alta y tomo dostinex llevo ya bastante tiempo y me dice mi medico que tengo que seguir tomandolo hasta que me quede embarazada

L
liceth_9568307
12/7/06 a las 17:25

Prolactina alta
yo la tengo a 86 y sin sintomas ni nada. me lo han sacado haciendome un analisis rutinario para dejar de tomar diane, que ya estaba un poco cansada. a mi me van a hacer pruebas para ver de que es y descartar que sea un adenoma en la hipofisis. el estres influye bastante y pueden subir los niveles. suerte

J
jasmin_5469513
10/10/06 a las 4:19

Hola
hoy fui con mi gine y en los exmanes sali con 36 dice k es alta me dio dostinex como tratamiento ya llevo rato con la prolactina alta y la vdd nunca habia investigado mas alla de lo k el gine me decia por eso hoy me decidi a bucar ma sinformacion aun qu eno crean me siento muy desorientada sobre todo en el echo de saber k al tene rla prolactina alta es muy dificil embarazarme y no es k lo este planeando en este momento pero ma asusta un poco la idea de no poder tener bebes.. quizas estoy exagerando pero si alguien pude orientarme se los agradeceria mucho... gracias por su comprencion

A
assya_5676155
24/4/07 a las 12:05

Tambien alta
CHAO BUEN DIA LEI SU PREOCUPACION POR TENER LA PROLACTINA ALTA,TAMBIEN YO 39, SOBREPASA LOS NIVELES, Y FUY AL GIN, DESCUBRIERON QUE ERA PRODUCTO A UN TUMOR EN LA TIROIDE,VOY A SER OPERADA, NO TENIA SINTOMAS,TENGO 40 AÑOS Y AUN QUIERO TENER UN HIJO, VAMOS A VER QUE DA UN ABRAZO FUERTE Y BUENA SUERTE

C
chrifa_4916263
25/4/07 a las 20:58
En respuesta a llanos_5336710

Te explico.
La prolactina es una hormona que se genera en la hipofisis y cuya funcion es la de fabricar la leche materna, el que la tengas un poco alta puede ser debido a estrés o a alguna anomalia a nivel hipofisiario. A mi la detectaron a 38 este verano, mi gine me mandó hacer una resonancia magnetica craneal porque ese aumento podia estar producido por un tumor (BENIGNO) en la hipofisis, lo que asi resultó ser, me derivó a la endocrina y desde el mes de diciembre estoy con tratamiento con Dostinex, el ultimo analisis me da que estoy en los niveles correctos, pero debo esperar hasta junio para hacerme una nueva resosnacia ya que hay tumores productores de prl ( prolactina) y otros no, en el caso de ser productor al bajar los niveles se supone que la tumoracion habra desaparecido, en el caso de no desaparecer entonces es que el tumor no esta produciendo PRL. El caso es que lo hables con tu gine y le comentes que estas buscando embarazo, porque con la PRL no lo vas a conseguir.
Espero poderte haber ayudado.
Un saludo.

Gracias por la información
Pero tengo otra duda, cuando la gente pone el nivel de su prolactina qué pone, la primera o a los 20 minutos?
A mi me dió 37.54 al primer pinchazo y 56.39 a los 20
min.
Muchas gracias

S
samara_5661638
26/4/07 a las 16:11

Yo 1061
yo tambien la tengo alta 1061, ¿es peligroso? he oido que si tienes la prolactina alta no puedes tener hijos, alguien que me aclare esta duda xfavor, creo que es muy alta ¿a que puede deberse?

H
hosnia_6097478
4/7/07 a las 16:56

Ayudenme porfa
pues la mia esta en 22,80 pero no se si tiene algun problema ocn lo normal y lo raro es que subi como 7 kilos ya tiene 4 meses asi y no se que onda

M
man_8793004
31/8/07 a las :15
En respuesta a favour_9405863

No es tan alta
Cuando me hicieron el análisis de sangre me dió 34, y supuestamente el máximo aceptable es 30.
Pero mi doc. me dijo que no es para preocuparse porque puede subir por muchos motivos (como stress) y luego bajar.
Suerte!

"tengo mi prolactica en 17.3"
LLEVO YA CASI UN AÑO TRATANDO DE EMBARAZARME Y NO LO CONSIGO, TENGO LA PROLACTINA ALTA Y HE TOMADO DOSTINEX POR DOS MESES, ME HICIERON NUEVAMENTE EL EXAMEN Y SALIO Q ESTA EN 17.50, PARA QUE BAJE AUN MAS ESTA HORMONA...ME RECOMIENDAN SEGUIR TOMANDO DOSTINEX? O LA PUEDO TOMAR HASTA QUEDAR EMBARAZADA?

D
diane_5522745
4/11/07 a las 17:21

Prolactina alta
hola como estas animo con la ayuda de Dios lograras que la prolactina te baje. Yo tengo el nivel de prolactina en 39 la verdad a veces me deprimo me mandaron dostinex espero que con la ayuda de ese medicamento y Dios todo me salga bien y por fin quede en embarazo.
cuidate y mucho animo.

O
ouisal_8003220
8/11/08 a las 5:23

Prolactina
preocupada tengo prolactina alta y ovarios poliquisticos me dijeron que podia tener tumor venigno en la cabesa nose si la prolactina me hace tener mareos o decaimiento o es el tratamiento inplanon hojalas me puedan alludar gracias:

O
ouisal_8003220
8/11/08 a las 5:23

Prolactina
preocupada tengo prolactina alta y ovarios poliquisticos me dijeron que podia tener tumor venigno en la cabesa nose si la prolactina me hace tener mareos o decaimiento o es el tratamiento inplanon hojalas me puedan alludar gracias:

O
ouisal_8003220
8/11/08 a las 5:34
En respuesta a diane_5522745

Prolactina alta
hola como estas animo con la ayuda de Dios lograras que la prolactina te baje. Yo tengo el nivel de prolactina en 39 la verdad a veces me deprimo me mandaron dostinex espero que con la ayuda de ese medicamento y Dios todo me salga bien y por fin quede en embarazo.
cuidate y mucho animo.

Saber respuestas
te baja el animo por la prolactina alta ote dan mareos¿para que es dostinex graciashojalas quedes embarasada yo tengo 2 hijos y me digeron que me hiba a costar quedar embarasada

O
ouisal_8003220
8/11/08 a las 5:38
En respuesta a diane_5522745

Prolactina alta
hola como estas animo con la ayuda de Dios lograras que la prolactina te baje. Yo tengo el nivel de prolactina en 39 la verdad a veces me deprimo me mandaron dostinex espero que con la ayuda de ese medicamento y Dios todo me salga bien y por fin quede en embarazo.
cuidate y mucho animo.

Hola hojalas me respondas
te baja el animo por la prolactina alta ote dan mareos¿para que es dostinex graciashojalas quedes embarasada yo tengo 2 hijos y me digeron que me hiba a costar quedar embarasada todabia no lo e podido mandar:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest