Foro / Maternidad

Ayuda! prueba cualitativa en niña de 15 años y con sintomas de embarazo.

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 17:30
A
avram_5170567
25/4/13 a las 5:47

Hola mi hija de 13 años tuvo relaciones el dia 6 y le practicaron un papanicolau el dia 9 es irregular el dia 16 mancho rosado muy poco y solo un dia y el dia 21 empezo con muchas nauseas dolor en ovarios e inflamacion de vientre, dolor de cabeza de cintura pezones que le arden y mareos con bochornos esta a cuatro dias de su periodo y la beta cualitativa dio negativo es posible que sea falso negativo y la practique antes? Nunca ha tenido periodos con estos sintomas jamas. Estara embarazada?

Ver también

L
leo_7979051
26/4/13 a las 20:22

Ósea que te pasa??
Tu estas permitiendo eso?
Me parece un poco increíble de tu parte que preguntes esas cosas tan frescamente siendo tu su madre.
Vaya lo tomas con mucha naturalidad antes no le quieres dar ya pastillas anticonceptivas a la niña, cuando deberías llevarla a un psicólogo y orientarla parece que estas anciosa porque quede embarazada.
Bfff lo que tiene que leer uno...
Increíble.
PD. Mejor ponte a estudiar.

A
abir_9742142
2/5/13 a las 17:30

Espero sea completamente negativo...
hola la verdad es q no se q decirte sobre tu hija pero si como mama y adolecsente...y esto va para un comentario q leii por ahi q te habian pesto...yo fui mama primeriza a los 17 años.. y no fue culpa de mi madre... eses los hijos cometemos errores si asi quieren llamarlo para mi no lo fue mi hijo me abrio los ojos a otra realidad mi marido (padre de mi hijo es conmigo hoy tengo 21 años y no tengo de q quejarme ) aveses los padres educamos de una forma y desgraciadamente sucede algo en el camino hace cambiar a nuestros hijos..Ojala tu hija no este qembarazada no por el bebe porq es una bendicion de dios pero por ella es niña no ha terminado sus estudios y le va a impliacar una madurez extra y completamente fuerte un besooo y la mayor de las suertes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir