Foro / Maternidad

Ayuda prueba de sangre negativa y sin menstruación!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 6:09
R
rinad_9436645
6/11/14 a las 6:09

Hola chicas Espero me puedan ayudar las uefa hayan pasado por una situación o conozcan a alguien que le haya pasado. Resulta que el 21 de octubre 3 días antes de mi periodo manche en el día y se cortó, pero casi nada! Hoy ya llevó 12 días de atraso, antes de ayer me hice un análisis en sangre y dio negativo, sigue sin bajarme y siento molestias en mi vientre y hasta aveces como dolores de vagina! Estoy buscando un bebé desde abril! No se que pensar con esto!

Ver también

N
nisma_9031558
6/11/14 a las 11:33

Mi experiencia
Holaaa.
Como no te han contestado, espero poder ayudarte aunque sea con mi propia experiencia. Aunque no tiene xq ser la tuya. Lo primero es q si han pasado varios días de retraso y la prueba en sangre t dio negativa, es q es negativo. Al no ser q te la hayas hecho muy pronto.
Yo siempre he sido muy regular y de repente un día se me atraso y pensé q lo estaba y estaba seguro sima. Pero al final ahora me están realizando unas pruebas xq se ve que tengo un desajuste hormonal.con lo que te quiero decir que pase de ciclos de 28 a 35 o 37....
Así q Mo consejo es acudir a tu ginecologo y pedirle q t hagan un análisis para descartar cualquier desajuste, o tratarlo en su caso.
No puedo decirte mucho, pero espero haberte ayudado.

R
rinad_9436645
7/11/14 a las 6:09
En respuesta a nisma_9031558

Mi experiencia
Holaaa.
Como no te han contestado, espero poder ayudarte aunque sea con mi propia experiencia. Aunque no tiene xq ser la tuya. Lo primero es q si han pasado varios días de retraso y la prueba en sangre t dio negativa, es q es negativo. Al no ser q te la hayas hecho muy pronto.
Yo siempre he sido muy regular y de repente un día se me atraso y pensé q lo estaba y estaba seguro sima. Pero al final ahora me están realizando unas pruebas xq se ve que tengo un desajuste hormonal.con lo que te quiero decir que pase de ciclos de 28 a 35 o 37....
Así q Mo consejo es acudir a tu ginecologo y pedirle q t hagan un análisis para descartar cualquier desajuste, o tratarlo en su caso.
No puedo decirte mucho, pero espero haberte ayudado.

Esperar
Si, igual me hice unos estudios en mayo y salió todo bien, la progesterona, tiroides y esas cosas... bueno habrá que esperar, gracias por tu experiencia, todo puede ser!! jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir