Foro / Maternidad

Ayuda prueba del oido negativa por segunda vez

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 13:19
C
cleofe_7263075
16/2/05 a las 21:42

hola necesito vuestras experiencias en este tema
tengo una niña que nacio el 14 de enero con 5,850kg,preciosa,fue la reina del dia en el clinico
la pasearon por todo el clinico porque era digna de ver no parecia una recien nacida de grande que estaba
antes de darnos el alta le hicieron la prueba de rigor del oido y salio negativa
nos dijeron que no nos preocupasemos que en un mes se lo verian de nuevo
hoy le han vuelto a realizar la prueba y de nuevo negativa asi que nos han remitido al otorrino para que descarte una posible sordera
yo llevo todo el dia llorando estoy destrozada,no puedo creer que mi niña no oiga
el pediatra dice que tiene mucha cera y que por eso puede ser que no vaya bien la medicion,pero yo no puedo dejar de llorar y sentirme fatal
alguien ha pasado por esto???
necesito vuestros casos para sentirme mas tranquila si eso puede ser porque no puedo soportar la idea de que mi niña este sordita
gracias de antemano
un beso

Ver también

S
samiha_6026473
16/2/05 a las 22:36

No te preocupes...
yo pase por lo mismo y sufri mucho. Al nacer salio negativa la prueba, a los 3 meses igual, asi que nos mandaron a otro hospital que estaba mas equipado para hacer audiometrias. Y alli le hicieron 2 pruebas diferentes y un oido si que salia,pero el otro no. Y la tercera prueba, poniendole unos cables detras de los oidos y en la frente (no sabes como lo pase de mal viendole asi!!!) salio que estaba dentro de la normalidad. Me dijeron que tenia el timpano deprimido, que era normal pues tiene 5 meses mi bebe y que con el tiempo va madurando.
Tu hazle la tipica prueba de los portazos o de las palmas y veras si oye. Tu bebe es pequeño todavia y no se gira cuando oye ruidos,pero lo de las palmas fuanciona, porque suelen asustarse.
NO te preocupes y piensa que esas maquinas no son de fiar 100%.

Un beso y muchos animos...

Daniela & Marcos 23m y Alex 5m+3s

V
vidina_9861051
17/2/05 a las 13:19

Tranquila!!
Mi bebé nació el 3/10, fue prematuro, nacio de 35 semanas.
Le hicieron la primera prueba mientras estuvo ingresado en prematuros y dio negativa del oido derecho. Al mes le hicieron la segunda y tambien dio negativa, así q me dijeron q a los 3 meses le hacian la prueba de Potenciales. El 18 de enero se la han hecho y Bruno escucha perfectamente. De todas maneras te digo q tu misma te iras dando cuenta de q escucha, porq se sobresalta cuando escucha un ruido, te mira cuando le hablas y mas aun cuando empieza a hablar, aguu, ajoo, etc eso te indica q escucha porq sinó no emitiria esos sonidos.
Así que tranquila, te entiendo porq yo pasé por lo mismo. Trata de estimularla y estar pendiente de sus progresos y veras como va respondiendo. Es mucho mas comun de lo que pensamos q esas pruebas den negativo.
Te mando un beso grande para ti y tu bebé
Victoria + Bruno (4meses y 1/2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram