Foro / Maternidad

Ayuda!! puede haber dos sangrados de implantación??

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 11:04
N
nada_8669798
24/2/07 a las 10:13

Hola chicas...

Ya os conté el otro día que tuve un ligero manchado rojo diluido durante el día 25 y 26 de mi ciclo de 32 días...

Hoy día 28 de mi ciclo un nuevo manchado rojo diluido algo mas abundante pero q no ha pasado de manchar al limpiarme y luego ha desaparecido (ni se me han manchado las braguitas).

Otros síntomas nuevos q tengo son los pechos hinchadisimos y duros y me duelen por la zona de la axila sobretodo...

Ya me estaba haciendo ilusiones pero el sangrado de hoy me ha dejado perpleja... dos veces no se va a asentar una lentejita no?

Contestadme porfi q estoy algo alterada y no tengo con quien hablar...

Ver también

I
ixchel_5339197
24/2/07 a las 10:19

No seeee
yo lo veo raro para ser una implantación....si me hubiera pasado a mi, pensaría que es warry para no hacerme ilusiones...y si después resulta que te da positivo..una alegría que te llevas.

Es mi opinión,yo es que prefiero pnsar que no es; para no pasarlo peor después.

Y no te quiero desilusionar..¿EH?

N
nada_8669798
24/2/07 a las 10:20

Muchas gracias love
si me lo he hecho. el primer sangrado q tuve me lo hice y salio limpio. Ahora me lo acabo de hacer y sale rojo. Me parece q en dos dias bajará no?

N
nada_8669798
24/2/07 a las 10:31

Otro dato
Mi temperatura sigue alta 36,7. Se supone q tiene q bajar cuando llega la warry, bueno, nizah tiene razon mejor pensar q no y asi el tiempo pasara antes.

Besos a las dos por estar ahi.

T
tracy_6332698
24/2/07 a las 11:04

Me pasó algo similar.
Me pasó algo similar y llamé a mi ginecólogo y me dijo que eso era la regla, no te preocupes y a seguir intentadolo sin desanimarte.Animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir