Foro / Maternidad

Ayuda, puede haber un falso negativo en prueba de sangre de embarazo?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 17:15
M
mohit_8647297
28/7/15 a las 19:37

Hola, mi caso es el siguiente. tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio una semana antes de que me viniera el periodo, debo acotar que mi novio usó condon y yo ese dia no me tome el anticonceptivo, a la semana siguiente se me acabó el blister de las pastillas y yo esperé por mi periodo pero no bajaba, al tercer dia tuve un manchado como marron todo ese dia y al dia siguiente ya no lo tenia, como estaba asustada esperé una semana de retraso y me hice una prueba de sangre de embarazo la cual salió negativa, por lo que seguí tomando mis pastillas anticonceptivas como regularmente lo hago. sin embargo tengo la duda de si me hice la prueba de embarazo muy rapido y ese resultado pudo haber sido un falso negativo, y tambien tengo la duda de si está bien o no que siga tomando mis pastillas anticonceptivas si mi periodo nunca bajo?.

no se si me estoy preocupando de mas o si es algo a lo que debo tener cuidado.
ayuda porfavor.

Ver también

E
elora_6019689
31/7/15 a las 17:15

No estas embarazada
Tuviste precaución y cuidado para no embarazarte, esperaste suficiente tiempo de retraso para hacerte la prueba. El sangrado también es ocasionado por los anticonceptivos en parches, tomados o inyectados. No dejes el tratamiento anticonceptivo si es que no deseas embarazarte y tienes vida sexual activa.

Quieres salir mas de la duda, espera 5 días mas y hazte otra prueba o paga una consulta de farmacia ellos te saben decir es barato y son buenos, no precisamente un ginecólogo.

Para mi y por experiencia no tienes de que preocuparte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir