Foro / Maternidad

AYUDA ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 15:22
M
maxine_5822776
19/10/17 a las 15:15

Soy adolescente.Tengo una vida sexual más o menos activa con mi novio y hace unas semanas, un mes a lo mucho, tuvimos relaciones, PERO CON PROTECCIÓN. Mi novio traía puesto el condón y de hecho eyaculó afuera, por si las dudas. Acabó y se fue a limpiar al baño. Pero seguimos como en el mood y lo volvimos a hacer, pero ya no teníamos condones. Él me asegura que se limpió bien, con agíota y jabón, y le creo porque lo vi. Además en la segunda vez, terminó afuera.
Lo habíamos dejado medio pasar pero ya más tarde verifiqué y estaba en mi ventana fértil, por lo que nos dió miedo y fuimos a comprar una pastilla de emergencia y me la tomé, al día siguiente, por si acaso. 
Todo iba bien y cuando me tenía que bajar, me retrasé un poco, sólo unos 3-4 días, creo por la pastilla, pero SÍ ME VINO LA REGLA. 
Lo que me preocupa es que he estado teniendo mareos y dolores de cabeza frecuentes. Más de lo normal, creo yo. Por lo que fui a hacerme estudios generales, la doctora me preguntó si había tenido relaciones y me dio pene y le dije que no, por lo que no me hicieron otro estudio. Al final, "según" resultó que tenía candidiasis, giardidasis y una infección, que por eso eran los síntomas. Me resetaron medicamento pero no sé si han mejorado mucho los síntomas. También a veces me dan retorcijones estomacales, pero dicen que puede ser por el medicamento... Y llevo como unos 5 días tomando el medicamento
Soy medio paranóica jaja pero sé que se pueden dar combinaciones medio raras... ¿podré estar embarazada? ¿o son coincidencias medio desafortunadas? ¿qué dicen?
Gracias a toda

Ver también

L
leya_8657746
19/10/17 a las 15:19

Si te bajó la regla NO estás embarazada, al menos por esta vez, porque si volvéis a hacer una estupidez como lo de que se lave y luego te la meta sin protección por supuesto que podrías quedarte embarazada. Lavarse con agüita y jabón no sirve para absolutamente nada (porque lo que se lava es solo la parte externa, pero puede haber restos de semen en el conducto y eso no lo puede lavar) y la pastilla del día después no es 100% efectiva. Así que si quieres estar tranquila usa protección correctamente, no unas veces sí y otras no.

M
maxine_5822776
19/10/17 a las 15:22
En respuesta a leya_8657746

Si te bajó la regla NO estás embarazada, al menos por esta vez, porque si volvéis a hacer una estupidez como lo de que se lave y luego te la meta sin protección por supuesto que podrías quedarte embarazada. Lavarse con agüita y jabón no sirve para absolutamente nada (porque lo que se lava es solo la parte externa, pero puede haber restos de semen en el conducto y eso no lo puede lavar) y la pastilla del día después no es 100% efectiva. Así que si quieres estar tranquila usa protección correctamente, no unas veces sí y otras no.

Muchísimas gracias, creo que estoy más tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook