Foro / Maternidad

Ayuda, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 10:39
A
agnesa_7988402
24/4/08 a las 10:27

Os cuento chicas, tube relaciones el 5 dia de la regla pero la no manchaba y al dia siguiente empece a manachar, serian restos, y a los 3 dias empece a notar molestias en los ovarios, llevo así desde el martes y estamos a jueves y tengo las msmas molestias, ayer me empece a tomar la temperatura:
8 dia : 36.6
9 dia : 36.7

no entiendo mucho de temperaturas pero por lo que he leido ¿no esta alta para estar al princio?

la verdad que lo veo dificil haberme quedado embarazada porque teoricamente no estaba ovulando, pero despues de 2 dias aprox. empece tambien a tener las molestias en los ovarios, cuando yo empiezo con las molestias una semana antes de que me baje la regla, ah soy como un reloj cada 28 dias¡¡

Ver también

S
setti_8696625
24/4/08 a las 11:01

Hola,
Pues lo de la temperatura, si no te la habías tomado nunca, es difícil de saber si es normal o no... No nos podemos guiar mucho por eso... En principio, si tienes cinclos de 28 días, en teoría, ovulas el día 14 o 15, o sea que es casi imposible que estés embarazada. De todas formas, también hay mujeres que ovulan dos veces y cabría la posibilidad de embarazo. Ya ves con lo que te estoy contando que es muy difícil saberlo, pero estate tranquila,ok? No se si estás buscando o no embarazo, pero piensa que a veces en la ovulación también se tienen dolores de ovarios parecidos a la regla. Bueno, espero que nos cuentes como vas,ok? Cuando te tiene que venir la regla? Un saludo

A
agnesa_7988402
24/4/08 a las 11:06
En respuesta a setti_8696625

Hola,
Pues lo de la temperatura, si no te la habías tomado nunca, es difícil de saber si es normal o no... No nos podemos guiar mucho por eso... En principio, si tienes cinclos de 28 días, en teoría, ovulas el día 14 o 15, o sea que es casi imposible que estés embarazada. De todas formas, también hay mujeres que ovulan dos veces y cabría la posibilidad de embarazo. Ya ves con lo que te estoy contando que es muy difícil saberlo, pero estate tranquila,ok? No se si estás buscando o no embarazo, pero piensa que a veces en la ovulación también se tienen dolores de ovarios parecidos a la regla. Bueno, espero que nos cuentes como vas,ok? Cuando te tiene que venir la regla? Un saludo

Gracias
Gracias por responder, si que quiero que sea, pero lo raro de los dolores es lo que comentaba desdel 8 dia desde que me bajó tengo dolorcillos cuando solo he tenido antes de la regla, que casualidad¡ Me tiene que venir para el dia 14 de mayo....

S
setti_8696625
24/4/08 a las 12:52
En respuesta a agnesa_7988402

Gracias
Gracias por responder, si que quiero que sea, pero lo raro de los dolores es lo que comentaba desdel 8 dia desde que me bajó tengo dolorcillos cuando solo he tenido antes de la regla, que casualidad¡ Me tiene que venir para el dia 14 de mayo....

Hola lorenika,
Hay algo que no me cuadra con las fechas...
Sabes de cuantos días son tus ciclos? Tienes los ciclos regulares? Porque es que si los tienes de 28 días, en teoría no ovularás hasta el 1 de mayo! O sea que no podría ser que estuvieras embarazada... Con cilos regulares, se ovula unos 14 o 15 días antes de tu próxima regla, y tienes posibilidad de embarazo si tienes relaciones durante los 5 días antes de la ovulación y el día después (segun mi ginecólogo). Un saludo

A
agnesa_7988402
25/4/08 a las 9:10

Sigo contando
No he caido en decir que yo me tomo ultregestan que es progesterona para ovular bien yq ue no se me queden restos dentro, pues me la tomo del dia 16 del ciclo al dia 26, y la ultima vez que me las tomé conte mal y me las tome 5 dias antes. Esta noche he tenido tambien molestias como si me fuese a bajar la regla y estoy en el dia 10 del ciclo, al pensar en las pastillas he tenido una duda, supuestamente es casi imposible que me quedase embarazada ya que soy de 28 dias puntuales y lo hicimos en el dia 5, pero puede ser que al adelantarme las pastillas se me adelantase la ovulacion?? os sigo poniendo las tempes:
8 dia: 36.6
9 dia: 36.7
10dia: 36.7

De todos modos me he comprado un pack de test-economicos ademas dicen que son super sensibles y que a los 7 dias te lo puede detectar,, ya os cuento.......

A
agnesa_7988402
28/4/08 a las 9:10

Que nervios¡¡ os sigo contando
Desde que empece con las molestias de ovarios al 8 dia del ciclo no he parado, el sabado incluso como un dolor muy fuerte de ciatica, hoy por la mañana al orinar al levantarme al limpiarme he manchado marron muy clarito, hace un rato he vuelto a ir al baño y he machado mas fuerte sangre oscura.....justamente despues de una semana de las relaciones¡¡ sera que al final si que si y es el sangrado de implantacion?? os dejo las temperaturas;
dia 5 : relaciones
(empiezo a tomarme la tempe)
dia 8: 36.6 (empiezan las molestias de ovarios)
dia 9: 36.7 (siguen las molestias)
dia 10:36.7 ( y siguen..pasando mala noche con molestias mas fuertes)
dia 11:36.6 (molestias mas fuertes y doler muy fuerte como de ciatica)
dia 12:36.7 (molestias moderadas)
dia 13:36.7 (hoy,insopnio, manchando oscuro y ligeras molestias)

A
agnesa_7988402
28/4/08 a las 11:19
En respuesta a agnesa_7988402

Que nervios¡¡ os sigo contando
Desde que empece con las molestias de ovarios al 8 dia del ciclo no he parado, el sabado incluso como un dolor muy fuerte de ciatica, hoy por la mañana al orinar al levantarme al limpiarme he manchado marron muy clarito, hace un rato he vuelto a ir al baño y he machado mas fuerte sangre oscura.....justamente despues de una semana de las relaciones¡¡ sera que al final si que si y es el sangrado de implantacion?? os dejo las temperaturas;
dia 5 : relaciones
(empiezo a tomarme la tempe)
dia 8: 36.6 (empiezan las molestias de ovarios)
dia 9: 36.7 (siguen las molestias)
dia 10:36.7 ( y siguen..pasando mala noche con molestias mas fuertes)
dia 11:36.6 (molestias mas fuertes y doler muy fuerte como de ciatica)
dia 12:36.7 (molestias moderadas)
dia 13:36.7 (hoy,insopnio, manchando oscuro y ligeras molestias)

Chicas
decidme algo porfa, me muero de los nervios, qeu intriga, he pedido hora mañana para el gine y que me saque de dudas..

A
agnesa_7988402
29/4/08 a las 10:39
En respuesta a agnesa_7988402

Que nervios¡¡ os sigo contando
Desde que empece con las molestias de ovarios al 8 dia del ciclo no he parado, el sabado incluso como un dolor muy fuerte de ciatica, hoy por la mañana al orinar al levantarme al limpiarme he manchado marron muy clarito, hace un rato he vuelto a ir al baño y he machado mas fuerte sangre oscura.....justamente despues de una semana de las relaciones¡¡ sera que al final si que si y es el sangrado de implantacion?? os dejo las temperaturas;
dia 5 : relaciones
(empiezo a tomarme la tempe)
dia 8: 36.6 (empiezan las molestias de ovarios)
dia 9: 36.7 (siguen las molestias)
dia 10:36.7 ( y siguen..pasando mala noche con molestias mas fuertes)
dia 11:36.6 (molestias mas fuertes y doler muy fuerte como de ciatica)
dia 12:36.7 (molestias moderadas)
dia 13:36.7 (hoy,insopnio, manchando oscuro y ligeras molestias)

¿porque casi no se mueven de 36.7?
Os sigo contando las temepraturas:
dia 8: 36.6 (empiezan las molestias de ovarios)
dia 9: 36.7 (siguen las molestias)
dia 10:36.7 ( y siguen..pasando mala noche con molestias mas fuertes)
dia 11:36.6 (molestias mas fuertes y doler muy fuerte como de ciatica)
dia 12:36.7 (molestias moderadas)
dia 13:36.7 (hoy,insopnio, manchando oscuro hasta el medio dia y ligeras molestias)
dia 14:36.7 (me despierto inchada)

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir