Foro / Maternidad

¿ayuda!!!! ¿puedo estar embarazada o a que se deve el retraso?

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 17:54
Y
yunxia_8109553
19/2/10 a las 17:42

Bueno tengo un retraso de un 3 o quisas 4 ya que me bajo el 19 de noviembre, despues el 18 de diciembre, luego el 17 de enero y se supone que si mi ultimo periodo fue de 30 dias, pero antes era de 29 entonses me deveria aver llegado el 15 pero mi ultimo fue de 10 asi que me deveria aver llegado el 16 o quisas cada ves se me atrasa un dia o nose la cosa es que hoy ya es 19 de febrero y no me a bajado.

otras informaciones, soy vigen tengo 14 años casi 15, mi primera mestruacion fue a los 12 años y estos años e sido muy regular siempre nunca avia pasado esto.

tengo novio con el solo tenemos sexo oral o avese nos masturbamos mutuamente el mete sus dedos en mi y cosas ya que tenemos miedo de embarazo no tenemos relaciones. somos muy cuidadosos osea cada ves que el se toca solo el pene nos vamos a lavar las manos y cosas y el ultimo mes yo en todas las veses que emos juntos me e tragado el semen asi que muy dificil que caiga semen en alguna parte lo mas que emos echo es estar como em posicion de tener sexo pero el con calzoncillos y short bien amarado y yo sin nadaa (esto paso 4 o 5 dias antes de que se supone llagara mi periodo pero en no eyaculo ni nada)

estos dias 15 , 16 y 17 me a dolido los ovarios asi como si me llegara la regla pero al rato se pasa el 15 dolió muy poco el 16 en un momento mucho asi tal como si me fuera a llegar y hoy al despertarme un poquito y se me paso al rato , no tengo ningun sintoma de embarazo tampoco solo algunos sintomas de que me llegara la regla derrepente y se pasan

por ende que somos muy cuidadosos tenemos miedo ay que es un día pero no sabemos que es.

ayuda, consejos etc

Ver también

I
imane_9952680
19/2/10 a las 17:52

Jenifert
Hola claro que no si no ha habido penetracion no puedes estar embarazada, posiblemente tu retraso de debe a otra cosa, no te estreses, relajate pues si mas grande es tu mortificacion menos llegara por lo estresada que estas..

saludines

Y
yasuko_8608194
19/2/10 a las 17:54

Hola
no creo que estes embarazada pues si el no eyaculo serca de ti y si solo juguetean no creo que sea posible asi esque quedate tranquila si tienes mucha duda aste un test de embarazo y si sale negativo te quedaras mas tranquila y es muy probable que te baje. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir