Foro / Maternidad

Ayuda.. puedo pedir el alta voluntaria pasada 48h despues de parir?

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 9:24
A
areli_8612098
29/7/14 a las 22:16

Hola, despues de tener a mi bebe por cesarea o normal puedo pedir el alta voluntaria pasada 48H ?? o tendria que esperar a que los medicos me den el alta??

Ver también

D
detlef_5446647
30/7/14 a las :49

.
dices el alta hospitalaria? por poder puedes pedirla cuando quieras, nadie puede retenerte en el hospital en contra de tu voluntad. como dice saray, a las 48 horas es habitual que ya te la hayan dado si es un parto normal

S
sihem_7451163
30/7/14 a las 1:04

Hola
Se supone que si es un parto vaginal sin complicaciones máximo a las 48 h te dan el alta, por lo que me a comentado la matrona, si hay complicaciones obvio tendrás que quedarte allí.
En una cesárea creo recordar que es entre 3 y 5 días depende de cada mujer y el ritmo que lleve de recuperación , pero como te han dicho deberías esperar a que te dieran el alta los médicos por tu salud, yo también quiero salir del hospital cuanto antes , no soporto dejar a mi perretes y demás bichetes solos nunca me separe de ellos y eso me tiene nerviosa, pero hay que hacer lo que hay que hacer.

X
xuzhen_7832914
30/7/14 a las 17:03

Alta voluntaria
Si es por parto vaginal te daran el alta ellos a las 48 horas. Una amiga mia se lo planteo al medico a las 24 horas (era su cuarto hijo) porque se encontraba bien. El medico la dijo que ella se podia ir si queria, pero que al niño no se la daban hasta que no pasaran 48 horas minimo, asi que...

A
anira_5178596
30/7/14 a las 17:28

Mi niño nació a las 00:04
Y me dieron el alta 36 horas después.
Si es cesárea es sólo 1 día más.

A
areli_8612098
31/7/14 a las :39

Gracias!
con mi primera hija fue cesarea la verdad dure tres dias que me tiraban mucho los puntos pero yo caminaba y todo . dure en el hopital 5 dias fue horrible un agobio ahi encerrada yo me encontraba perfectamente y yo y mi beba estabamos genial pero en ese tiempo na sabia que podia coger el alta voluntaria. con mi segunda bebe no quiero pasar mas de 3 dias en el hospital aparte x el agobio de estar encerrada y porque a mi marido solo le dan 3 dias en el trabajo y no tengo nadie mas que pued quedarsela claro que si no me queda de otra que quedarme en el hospital pos are todo lo posible pero si esta todo bien intentare irme a los 3 dias.... Gracias a todas x contextar

Z
zahya_8304616
31/7/14 a las 9:24

Alta voluntaria
En mi segundo parto estuve hospitalizada menos de 24 horas tras tener a mi hijo, yo me encontraba muy bien y allí estaba muy incómoda y simplemente dije que quería el alta, no pedí permiso solo comuniqué que me iba y me prepararon los papeles. Sin problemas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir