Foro / Maternidad

Ayuda ,pulsacion del feto a 90

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 11:56
Y
yujuan_5520930
26/5/10 a las 18:57

hola ,necesito que me ayudeis .
tengo el dopel fetal y ayer me dio por contar las pulsaciones del bebe y por minuto tenia 90ppm,creo que eso es poco,no tengo mi proxima eco hasta el 8 de junio,y nose si medir las pulsaciones con este apratito son fiables o no.
si podeis decir algo os lo agradezco.
alguna tiene el dopel fetal y ha contado las pulsaciones????

un saludo

Ver también

F
farah_5374121
27/5/10 a las 1:47

Mi consejo es..
Mira antes de comprarme el mi dopler fetal mire muchos comentarios de otros compradores, vivo en USA, al principio queria comprarme el que traia la pantalla disque para ver los latidos, pero muchos comentarios decian que el aparatito a veces marcaba pulsaciones que no eran las reales, por lo general marcaba 80 y 100 cuando los latidos iban mucho mas rapido, por eso me decidi por el que no tiene pantalla y simplemente yo cuento las pulsaciones, con un un cronometro cuento los latidos durante 10 segundos, en mi bebe siempre oscilan entre 26 y 25 latidos durante esos 10 segundos, luego lo multiplico por 6 en total seria 26x6=156.

No se de cuantas semanas estas, pero en mi caso tengo 17 semanas y el bebe se mueve mucho y ahora me cuesta mas trabajo encontrarlo, lo que encuentro rapidamente es mi propio corazon y en ese si las pulsaciones son mas o menos como 90 o 100, podria ser que hayas escuchado tu propio corazon y no el del bebe??? al principio yo solo escuchaba mi corazon y estaba feliz porque pensaba que era el del bebe, luego comence a contar las pulsaciones y me di cuenta de que era muy lento, ahi me di cuenta de que era el mio, luego mi doctor me ayudo a identificar el del bebe y ya luego no he tenido problemas, lo unico que ahora se mueve mucho y para encontrarlo hay que tener mucha paciencia.

Ojala y mi experiencia te ayude, suerte y ya veras que todo esta bien con tu bebe, tiene que ser el aparato ese dando algun fallo!!!!


alondra669 17+1

Y
yujuan_5520930
27/5/10 a las 19:10

No se que pasa
la verdad esque primero me lo pongo siempre en mi corazon pero no cuento las pulsaciones mias,y despues se lo pongo a el que siempre lo encuentro en el latral izquierdo y muy abajo,pero mis pulsaciones del corazon laten de frma distinta a las suyas,las mias son mas fuertes y las del el mas suaves de sonido ,
por eso creo que no es mi corazon.
tan bien puede ser no las cuente bien porque yo no las cuanto de las misma forma que vosotras ,cuento todo en minuto entero las pulsaciones.
porcierto mi aparato no tiene pantalla ,las cuento yo.
esta noche las contare como me decis a ver que tal sale.
os cuento

gracias
ana 15+3

S
suceso_7005146
28/5/10 a las 1:34

Busca a tu medico
Posiblemente estes contando tus latidos o estes contando mal, sin embargo lo mas recomendable es que visites a tu medico el tiene la experiencia necesaria para valorar el latido cardiaco de tu bebe. La Frecuercia Cardiaca del bebe normalmente es de 140 lpm, cuando es menos de 120 o mayor a 160 es señal de que el bebe esta sudriendo, lo mas recomendable es acudir a tu medico

Y
yujuan_5520930
28/5/10 a las 11:56

Hola de nuevo
hola chicas ayer volvi a contar los latidos como me dijisteis y me sale lo mismo,y como me decis tiene las mismas pulsaciones que las mias.
el problema esque hasta es dia 8 no tengo cita con el gine y si voy a urgencias van a pensar que soy una paranoica,pero la verdad esque estoy preocupada porque soy asmatica y ultimamente casi todo s los dias me dan crisis asmaticas por eso estoy tan preocupada por lo del latido pero tambien me extraña que no se oiga el suyo porque el lunrs hago 16 semanas.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir