Foro / Maternidad

ayuda pulsera de tous (sí es de bebés)

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:55
Y
yraida_9070172
17/10/08 a las 13:43

Buenos días a todas! Mi hermana está a punto de ser mamá y queremos regalarle la pulsera de Tous con el nombre de la nena (igual que la que tiene la princesa Letizia), pero en la tienda a la que he ido no tenían ninguna de muestra para enseñarme y encima la tía muy borde le ha dicho a su compañera que si sabía lo que costaba 'la pulsera de la leti' (que estoy por llamar a Tous y contar el caso). Total, que me he venido igual que estaba.

Alguna la tiene o la ha visto? Es tan bonita como dicen? Qué precio tiene?

Saludos y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_908873599z
17/10/08 a las 13:45

Vamos a ver
de que te ofendes si tu eres la 1 que dices que le vas a regalar una pulsera como la de la PRINCESA LETICIA..

Y
yraida_9070172
17/10/08 a las 13:48
En respuesta a an0N_908873599z

Vamos a ver
de que te ofendes si tu eres la 1 que dices que le vas a regalar una pulsera como la de la PRINCESA LETICIA..

Por lo poco que leo
tú siempre entras a contestar para ofender.

Yo quiero esa pulsera, pero yo no soy la REPRESENTACIÓN DE LA FIRMA EN UNA TIENDA ni me dirijo en ese tono con nadie DELANTE DE LOS CLIENTES, que parece que hasta tú misma te ríes de los productos que vendes.

Desde luego cuanta amargada.

Ciao bambina.

I
ianire_7986633
17/10/08 a las 13:51

Hola
yo esa pulsera de la que hablas no la he visto, pero mi marido me ha regalado en el nacimiento de nuestro segundo hijo ( ya teniamos una niña). una pulsera preciosa de tous, que pone mama en medio y en cada lado hay una figura de niño y niña, eso si, esta es de plata, y le habra costado unos 150 euros, no mas.....bueno tambien me regalo un jamon jjejejejej....casi me hizo mas ilusion que la pulsera...

Y
yraida_9070172
17/10/08 a las 13:51
En respuesta a yraida_9070172

Por lo poco que leo
tú siempre entras a contestar para ofender.

Yo quiero esa pulsera, pero yo no soy la REPRESENTACIÓN DE LA FIRMA EN UNA TIENDA ni me dirijo en ese tono con nadie DELANTE DE LOS CLIENTES, que parece que hasta tú misma te ríes de los productos que vendes.

Desde luego cuanta amargada.

Ciao bambina.

ah!
Y yo he dicho que quiero 'una pulsera como la de la princesa letizia', no en tono guason un 'oye tú, sabes cuanto vale la pulsera de la leti', o es que eres tú la dependienta super fashion que me ha atendido?

Y
yraida_9070172
17/10/08 a las 13:55
En respuesta a ianire_7986633

Hola
yo esa pulsera de la que hablas no la he visto, pero mi marido me ha regalado en el nacimiento de nuestro segundo hijo ( ya teniamos una niña). una pulsera preciosa de tous, que pone mama en medio y en cada lado hay una figura de niño y niña, eso si, esta es de plata, y le habra costado unos 150 euros, no mas.....bueno tambien me regalo un jamon jjejejejej....casi me hizo mas ilusion que la pulsera...

Muchas gracias!!!
Está muy bien lo del jamón!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook