Foro / Maternidad

Ayuda punción fiv

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 11:39
N
nuvia_5937389
30/10/05 a las 21:43

Hola, voy a empezar mi segunda fiv, tengo una duda que es un poco tontería, pero me gustaría saber si alguna está en mi misma situación: para mi 1 fiv cogí vacaciones, pero en esta no va a poder ser. No quiero decir nada en el trabajo. Se lo consulté a la doctora que me atiende en la clínica y me dijo que para la punción y la transfer puedo pedir la baja médica, ya que son intervenciones quirúrgicas, pero mi doctora de la SS no está muy por la labor, qué opináis? a alguna de vosotras le ha pasado?
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

N
noel_6049993
30/10/05 a las 22:58

Hola futura mami
hola cielo, veo ke vas enfilada a buscar tu bebe, si señora eres una valiente y lo conseguiremos, podremos dejar muchas lagrimas en el camino pero lo conseguiremos.
te cuento ke tu doctora si vas a hacerte la punción te tiene ke hacer la baja, le cuentas ke la primera ves estuvistes de vacaciones y ke esta ves no y ke estas un par de días hinchada y molesta, te la debería de dar y si no le llevas un informe de la clinica en donde ponga ke te tienen ke hacer una punción y vas a recibir anestesia.
vaya cardo de médico, y vete pensando en cambiar de médico será lo mejor, la mía en principio no me da problemas, de todas maneras hablé con mi jefe y le conté me ha dicho ke trankila y ke adelante pero claro he tenido ke cojer la bajita.
un beso
y adelante suerte

N
nuvia_5937389
1/11/05 a las 23:43
En respuesta a noel_6049993

Hola futura mami
hola cielo, veo ke vas enfilada a buscar tu bebe, si señora eres una valiente y lo conseguiremos, podremos dejar muchas lagrimas en el camino pero lo conseguiremos.
te cuento ke tu doctora si vas a hacerte la punción te tiene ke hacer la baja, le cuentas ke la primera ves estuvistes de vacaciones y ke esta ves no y ke estas un par de días hinchada y molesta, te la debería de dar y si no le llevas un informe de la clinica en donde ponga ke te tienen ke hacer una punción y vas a recibir anestesia.
vaya cardo de médico, y vete pensando en cambiar de médico será lo mejor, la mía en principio no me da problemas, de todas maneras hablé con mi jefe y le conté me ha dicho ke trankila y ke adelante pero claro he tenido ke cojer la bajita.
un beso
y adelante suerte

Muchas gracias
por contestarme, ya que no hablo de esto con nadie, ni siquiera lo saben mis padres, así que tengo a mi pobre maridín machacado. Hablar con gente como vosotras me da bastantes ánimos para seguir.
Un beso y mucha suerte.

O
omniya_5724530
2/11/05 a las 11:39

Te cuento...
¡Hola Macora!

No estoy muy puesta en estos temas pero al ser intervención quirurgica con la punción te corresponderían 2 días, pero no de baja, si no de permiso. Yo pedí justificante y no pedí la baja. La baja la pedí después de la transfer, aunque en el hospital me dijeron que hiciera vida normal, yo preferí hacerlo así. Mi médico no me puso problema pero me insistió en que hiciera vida normal....pero no le hice caso...jejeje. Estuve 4 días de baja. Si ves que tu médico no está por la labor haz teatro y di que tienes muchas molestias y así no puedes ir a trabajar, no creo que te lo pueda negar.

Besos. Beatriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook