Foro / Maternidad

Ayuda...q puedo hacer??marido egoista??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 20:09
J
johana_5803397
5/9/06 a las 18:19

Hola tengo una bebita de casi 10 meses y bueno tube a mi hija y muy bien pero el padre d la nina q vivimos juntos no hacia nada en un principio con la nina, es q es demasiado pequena y me da miedo, lo deje pasar...ya cdo se fue haciendo mas grande mi bebita pues le preguntaba ayudame y nada q mas adelante y ahora tiene casi 10 meses y nunca la a banado o dado d comer...solo cambiarle el panal y porq se lo pido...
La verdad estoy desesperada, ademas mi hija es q no para...esta todo el dia en movimiento y solo quiere jugar, brazos es muy activa y yo lo paso realmente mal porq m desespero q no se duerma o q no coma o q se ponga a llorar y no se q le pasa...
NADA mi marido no me hecha ni una mano y encima tenemos pelea diaria...yo ya no se q hacer os ha pasado a alguna?me separo?lo acepto?es q m da una rabia jamas pense q estoy iba a sucederme a mi...la verdad q nadie sabe lo q estoy pasando..
Gracias

Ver también

S
shuqin_5933529
5/9/06 a las 18:29

Hola ruti
Me hace mucha gracia porque a mí me pasó exactamente igual, la niña era mía hasta el punto de tener que meterla en el baño cuando quería ducharme, no cambió un pañal hasta los trece meses, ni un biberón, NADA. Todo cambió cuando decidí incorporarme al trabajo, como me tenía que ir a las siete y media, allí se quedaban los dos, tenía que despertarla,cambiarla, darle el bibi y llevarla a la guardería, recogerla y otra vez igual, reconozco que fue muy duro para él pero creó con ella un vínculo muy fuerte que después me reconoció, ahora la lleva al parque, la baña, le hace la cena, en fin, ha aprendido a ser padre. Tú no te preocupes, probablemente aún no lo ha asumido y tengas que darle un empujón, búscate una actividad que le obligue a quedarse con su hija y ya verás como se soluciona y no olvides que SON TODOS IGUALES, al menos todos los que yo conozco. Ánimo que no eres la única.

J
johana_5803397
6/9/06 a las 7:07
En respuesta a shuqin_5933529

Hola ruti
Me hace mucha gracia porque a mí me pasó exactamente igual, la niña era mía hasta el punto de tener que meterla en el baño cuando quería ducharme, no cambió un pañal hasta los trece meses, ni un biberón, NADA. Todo cambió cuando decidí incorporarme al trabajo, como me tenía que ir a las siete y media, allí se quedaban los dos, tenía que despertarla,cambiarla, darle el bibi y llevarla a la guardería, recogerla y otra vez igual, reconozco que fue muy duro para él pero creó con ella un vínculo muy fuerte que después me reconoció, ahora la lleva al parque, la baña, le hace la cena, en fin, ha aprendido a ser padre. Tú no te preocupes, probablemente aún no lo ha asumido y tengas que darle un empujón, búscate una actividad que le obligue a quedarse con su hija y ya verás como se soluciona y no olvides que SON TODOS IGUALES, al menos todos los que yo conozco. Ánimo que no eres la única.

Gracias
la verdad es q el trabaja para colmo en casa desde internet imaginate el plan encima...
En fin he decidido pasar un poko d el no agobiarlo mas y intentar ser feliz a mi manera porque se y estoy segura q no va a cambiar..
Respecto a las relaciones intimas 2 veces en casi 10 meses imaginate como estamos yo ni m lo creo...
Besos

J
johana_5803397
6/9/06 a las 14:22

Lo subo..
haber si alguien mas me puede ayudar

H
hlima_7098153
6/9/06 a las 14:48
En respuesta a johana_5803397

Gracias
la verdad es q el trabaja para colmo en casa desde internet imaginate el plan encima...
En fin he decidido pasar un poko d el no agobiarlo mas y intentar ser feliz a mi manera porque se y estoy segura q no va a cambiar..
Respecto a las relaciones intimas 2 veces en casi 10 meses imaginate como estamos yo ni m lo creo...
Besos

Dejale un poco solo con ella
mi consejo es dejarlo de vez en cuando solo con vuestra niña. Ya verás como al final le hará de todo y le gustará. Yo por suerte no tengo problemas con mi marido. Mientras le daba el pecho él se sentia mal por que no podía ayudarme, pero desde cuando hemos pasado a la lactancia artificial quiere darle él siempre los biberones. Está muy orgulloso de ser un buen papá.

M
mahsa_8453745
6/9/06 a las 16:33

Creo q le pasa a la mayoria..
no es x desanimarte.. pero al mio le pasa no igual... le pasa peor...
el mio en casi 15 meses q tiene nuestra hija, no la ha bañado ni 1 sola vez ni le ha cambiado ni un solo pañal... con eso t lo digo todo...(imaginate con el resto d las cosas)
yo para remate trabajo fuera d casa x las tardes (con el en nuestra oficina d mensajeria).. y despues d recogerla , tengo q bañarla, darle d cenar, dormirla..y ponerme a hacer todas las tareas d la casa, q cn ella es imposible x las mañanas... aunq mi marido se crea q estoy todo el rato tumbada en el sillon..
te qejas d q tu hija se mueve mucho ahora..?? pues esperate a q tenga mas meses y ande sola del todo...entonces si q no vas a ver una silla ni x television..
yo he intentado hablar muchas veces cn mi marido para q m ayude.. incluso lo han intentado sus padres, q estan viendo lo agotada q estoy (no hago mas q adelgazar).. y no hay manera..siempre pone la excusa d q esta cansadisimo cn la oficina desde las 8 d la mñn hasta las 8 d la tarde..y q el no llega pa hacer na a casa...
osea, q fijate el problema q yo tengo...
siento no haberte servido d mucho..pero como veras, no eres la unica..si encuetras la formula magica para q tu marido cambie..damela, q falta m hace!!

besitos

mariagracia y adriana
(casi 15 meses con el amor d mi vida)

T
tfarah_8276534
6/9/06 a las 20:09

Mi marido me ayuda bastante
pero mis buenas discusiones me ha costado jejeje la verdad es que depende de como sea tu marido, yo decidí no dejarlo pasar por miedo a que luego fuera a más pero porque mi marido es de los que se acomoda rapidamente, tu mejor que nadie lo conoces y sabrás hasta donde puedes llegar
espero que te vaya todo bien, y levanta esos animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir