Foro / Maternidad

Ayuda, que dia concebi a mi bebe?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 18:06
T
tana_5169445
10/4/15 a las 21:18

Hola, se que muchos@s me criticaran. Pero cometí un error y hasta hoy no se imaginan el dolor y el arrepentimiento que tengo. Que Dios me perdone.
Resulta que le fui infiel a mi esposo.
El caso es el siguiente. Espero alguien me pueda ayudar y sacar de dudas.
Mi fum inicio el 1 de diciembre de 2014 y término el 7 de dic. El 8 estuve con el chico que fui infiel y no hubo ningún tipo de protección, el 9 con mi esposo y no hubo protección pero el nunca termina dentro de mi. De ahí en adelante estuve con mi esposo el 12 el 16 mas de dic. El día 19 de dic estuve nuevamente con el chico que fui infiel sin protección eso fue a las seis pm el siguiente día tome la postday a las 10 am las dos pastillas al tiempo, me aconsejaron en la farmacia. Espere el sangrado oír la pastilla y nunca llego. De ahí mantuve relaciones con mi esposo sin protección pero el nunca termina dentro de mi. En enero no me llego el periodo y el 6 de enero me hice el examen de sangre cuantitativo me salio positivo con 1150 mUI/mL. Yo quisiera saber cuanto tiempo tenia para esa fecha. Y si la prueba beta de basa en el ultimo periodo menstrual? De antemano mil gracias por su ayuda y solo espero que Dios me pueda perdonar por el mal que hice.

Ver también

J
jens_8320439
10/4/15 a las 21:34

....
Aunque tu marido ayacule afuera también puede embarazarte con el liquido preseminal.
Las relaciones fueron tan seguidas que la única opción que te queda es hacer un ADN cuando el niño nazca. Porque aunque con cuentas saque el día de ovulación, nunca estarás segura si ovulaste exactamente este día.
Que horrible que le faltes el respeto así a tu marido, sumándole que no fuiste capaz de cuidarte. Así que no te juzgo por engañarlo, pero la verdad el.problema este te lo buscaste.

T
tana_5169445
10/4/15 a las 23:05
En respuesta a jens_8320439

....
Aunque tu marido ayacule afuera también puede embarazarte con el liquido preseminal.
Las relaciones fueron tan seguidas que la única opción que te queda es hacer un ADN cuando el niño nazca. Porque aunque con cuentas saque el día de ovulación, nunca estarás segura si ovulaste exactamente este día.
Que horrible que le faltes el respeto así a tu marido, sumándole que no fuiste capaz de cuidarte. Así que no te juzgo por engañarlo, pero la verdad el.problema este te lo buscaste.

Ecografia
Ya lo se fui una ,........ Lo se. Y me ha dolido bastante todo esto. Pero por favor ayudenme si saben, tengo otro dato de la ecografía el 14 de febrero. Me sale,
Edad gestación al por fum: 10sem 5 días, y al final dice gestación de 10 semanas y 4 dias, saco cuentas y fum es la fecha de ultimo periodo me da el 2 de dic y lo de 10 semanas con 4 días no lo entiendo. Se que merezco que me traten de lo peor. Pero si alguien sabe sobre ecografías por favor ayudenme. Estoy muy desesperada.

J
jens_8320439
10/4/15 a las 23:17
En respuesta a tana_5169445

Ecografia
Ya lo se fui una ,........ Lo se. Y me ha dolido bastante todo esto. Pero por favor ayudenme si saben, tengo otro dato de la ecografía el 14 de febrero. Me sale,
Edad gestación al por fum: 10sem 5 días, y al final dice gestación de 10 semanas y 4 dias, saco cuentas y fum es la fecha de ultimo periodo me da el 2 de dic y lo de 10 semanas con 4 días no lo entiendo. Se que merezco que me traten de lo peor. Pero si alguien sabe sobre ecografías por favor ayudenme. Estoy muy desesperada.

Por mas que hagas cuentas....
Estuviste muy seguido con ambos y no puedes saber exactamente cuando ovulas te, así que podría ser de cualquiera de los dos. Te repito, no hay otra opción que un ADN cuando el niño nazca.

Z
zu2000
11/4/15 a las 18:06

Hola !!!!
Iré al grano en intentar convencerte que es IMPOSIBLE que sepas cuándo lo concebiste ya que tus relaciones con ambos fueron muy seguidas. Te explico, la FUM y la ecografía nos dan el tiempo de embarazo o gestación pero no pueden darnos la edad del embrioncito ya q no se puede saber con exactitud cuándo se dio la concepción. Es decir, la FUM considera el embarazo contando desde desde tu ultima menstruación como regla general en tu caso a partir del 01 de dic. Porque nadie sabe cuándo ovula con exactitud ni cuándo se da la concepción que es alrededor del día 14 de tu ciclo, puede ser días antes o días despues, depende de cada mujer y cada mes es diferente, por eso se considera el ambarazo en todo el mundo contando desde tu ultima regla y ese dato da la ecografía también que en tu caso hay un día de diferencia. Pero la edad del embrión realmente es 14 días menos apeoximadamente, como te expliqué dependiendo el día de la concepción (q nadie lo sabe) y en tu caso peor ya q estuviste esos dias y muy seguidos con dos hombres. En mi caso yo se exacatamente la edad de mi embrioncito ya que fue por reproducción asistida, me transfirieron el 15 de diciembre pero me cuentan el ambarazo a partir del 01 de dic que fue mi ultima regla y mi ecografía salió con tres días de direrencia de la FUM. Ves ??? A pesar que yo se cuándo lo concebí me cuentan la fecha a partir de FUM. Haste un Adn cuando nazca, ve juntando dinerito y con cautela lo haces al margen de todo el problema en el q te has metido. Y porfavor no metas a Dios en esto, El sabrá que hace .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram