Foro / Maternidad

Ayuda!!! Que hago?

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 19:23
E
elicia_762356
10/7/17 a las 7:13

Hola a todas! Les paso a contar mi situación leí un montón de cosas y chicas que le pasaban lo mismo pero sin ninguna respuesta. Mi tema es el siguiente. Estoy de novia hace un tiempo ya...cuestión que el mes pasado me vino la regla el 29 y tuvimos relaciones con mi novio y termino dentro y el periodo siguió normal hasta el 3 que se fue. Fuera de eso todo normal si tenía los pechos hinchados todo andube que me dolían pero nada el 29 de junio me vino nuevamente así que me quede re tranquila y volvimos a hacer lo mismo. Bueno nuevamente el 3 se me retiro. Hasta ahí todo bien. Resulta que este 7 de julio por la noche voy al baño y al orinar me seco y en el papel noto un machonsito marroncito. Ya me parecio raro porque ya me habia limpiado completamente y ya para el 3 no salia nada de nada. Bueno lo tome tranquila deapués este 8 ya se notaba más. Ayer 9 me dieron un par de molestias del lado derecho y sangre un poco más un tono rojo amarronado. No quiero hacerme la cabeza. Leí tantas cosas que no entendí nada. Lo peor de todo es que tengo mala suerte con todos los ginecólogos. Nunca puedo completar nada. Tenía una me dieron vuelta con los estudios y cuando tenía turno este mes me llamaron para decirme que me lo tenían que cambiar para agosto!!!. Entonces yo pense en ir a hacerme un analisis de sangre el tal BETA. Me lo harán? No tengo orden. Es muy pronto? Alguien que me pueda decir algo? Gracias

Ver también

E
elicia_762356
10/7/17 a las 19:23

Hola muchas gracias por responder. El tema es que la regla me vino todo perfecto y se me fue como debía ser. Ahora ya no son manchas hoy ya cada vez que voy al baño sale sangre u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir