Foro / Maternidad

Ayuda! ¿que le paso a mi embarazo?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 19:39
O
ouiame_6042297
10/12/04 a las 21:11

Hola otravez, apenas pude escribir porque ayer me la pasé todo el día en urgencias .

Hasta ayer todo pareciá indicar que tenia un embarazo anembriónico y me fui desde muy temprano al hospital porque yo seguía sangrando bastante (como una regla), cuando el médico me revisó me dijo que si había embarazo pero que necesitaba llevarle mi eco para confirmar si era anembrionario o no, fui rápidamente a hacerme el ultrasonido y cual fue mi sorpresa !!que no había nada!!, devuelta fui a urgencias y le enseñé mi eco al mismo médico que sorprendido la vio, ahora no se si estoy embarazada o no y si el sangrado que tengo es regla o no, me dijo que lo manejariamos como una amenaza de aborto y me mandoó por otros análisis donde se detecta en las hormonas las semanas de embarazo que llevaria, pero tengo mi matriz cerrada justo como si estuviera embarazada. Tengo mucho miedo , no se que tengo. Y todo apunta a que no lo estoy, pero lo que no cuadra es la primera prueba de embarazo que me hice de sangre en donde se me afirma el embarazo. No se si lo aborté, pero en ese caso deberian de quedar restos de placenta ¿o no?, ya no se ni que pensar, espero que alguna de ustedes si ha pasado por algo similar me cuente su experiencia porque yo engo muchas dudas, se los agradeceré muchisimo.

Un beso muy grande a todas.

Ver también

O
ouiame_6042297
10/12/04 a las 22:43

Ayuda porfavor
sinf!!

S
shayma_6110798
10/12/04 a las 23:14

Animo!!
Hola Utenna!! Yo no tengo experiencia en embarazos anembrionico, pero he leido que es cuando el óvulo es fertilizado por el espermatozoide y se implanta en la pared del útero. Y que el saco embrionario se desarrolla normalmente pero no el embrión.
Creo que si has tenido grandes perdidas es posible que hayas abortado e incluso la placenta. Yo tuve un aborto en casa y no me hicieron ningun legrado, con lo que aborte todo.
Aunque tambien puede ser que todavia estes embarazada, no te obsesiones y a ver que te dice el medico.
Lo dicho: Muchos animos y un besazo!!

tscdm (16+0)

O
ouiame_6042297
10/12/04 a las 23:40
En respuesta a shayma_6110798

Animo!!
Hola Utenna!! Yo no tengo experiencia en embarazos anembrionico, pero he leido que es cuando el óvulo es fertilizado por el espermatozoide y se implanta en la pared del útero. Y que el saco embrionario se desarrolla normalmente pero no el embrión.
Creo que si has tenido grandes perdidas es posible que hayas abortado e incluso la placenta. Yo tuve un aborto en casa y no me hicieron ningun legrado, con lo que aborte todo.
Aunque tambien puede ser que todavia estes embarazada, no te obsesiones y a ver que te dice el medico.
Lo dicho: Muchos animos y un besazo!!

tscdm (16+0)

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me ha hecho sentir bien aunque la verdad aun sigo muy confundida, solo me queda esperar a ir con el dr. este domingo para ver que me dice, ojala no sea algo malo.
otra pregunta cuando abortas ¿por cuanto tiempo sigues sangrando? ya que yo llevo desde el 8 sangrando.

Espero que estés muy bien
Un abrazo

S
shayma_6110798
11/12/04 a las :19
En respuesta a ouiame_6042297

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por tu respuesta, me ha hecho sentir bien aunque la verdad aun sigo muy confundida, solo me queda esperar a ir con el dr. este domingo para ver que me dice, ojala no sea algo malo.
otra pregunta cuando abortas ¿por cuanto tiempo sigues sangrando? ya que yo llevo desde el 8 sangrando.

Espero que estés muy bien
Un abrazo

Mi experiencia...
Cuando aborte estuve mas de una semana sangrando.
Y no te preocupes que seguro que no es nada malo. Piensa que hay muchisimas mujeres que tienen abortos e incluso algunas ni se enteran, ya que se piensan que es la menstruacion.
Ademas eres muy joven, y seguro que en poco tiempo nos vuelves a decir que estas embarazada.
Un besazo enorme.

tscdm(16+0)






O
ouiame_6042297
11/12/04 a las 19:39

Pregunta
si esto es un aborto, ¿cuando abortas te dan dolores como cólicos menstruales?, esque a mi me han dado siempre tan fuertes al grado de no poderme mover ni de la cama incluso hasta me han producido vómito, y esta vez me dieron unos dolres asi el primer dia que comencé a sangrar y ahorita sigo con esos dolores pero no tan fuertes y mi sangrado ya es mas escaso.

Gracias por todas sus respuestas nenas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir