Foro / Maternidad

Ayuda!!! que me aconsejais. estoy de 38 semanas.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 10:31
A
an0N_692362599z
19/9/06 a las 9:44

Hola chicas!!!

Hoy ha sido la peor noche de mi vida. Mi niña no ha parado de moverse y yo no he dormido. Estoy agotada. Y, para colmo, tengo un dolor de espalda horroroso y de riñones y un dolor muy agudo no habitual de cabeza, me he mareado alguna vez también....cosa que nunca me había pasado durante el embarazo. Me encuentro bastante mal. Voy a la consulta del médico, no? Estoy nerviosa.

Please, darme consejo....me duele mucho la cabeza y los riñones. Podrían ser causas de inicio de parto?

GRACIAS CARIÑOS.......

Elena, cariño, mi vida, tengo ganas de que nazcas.

Ver también

A
an0N_692362599z
19/9/06 a las 9:53

Porfa me podeis decir algo???
GRACIAS CHICAS.....ME DUELE TODO (RIÑONES, ESPALDA Y DOLOR SEVERO DE CABEZA)....

L
licia_6483558
19/9/06 a las 10:16

Hola guapetona!!
yo estoy de 36 semanitas hoy, y no son dolores de parto lo que tienes sino dolores de "no puedo más!!!".

Te entiendo porque yo estoy igual, ya no puedo con mi alma, ayer hice varios recados y llegué a casa como un trapo, he dormido fatal, me duele la espalda, y la cabeza supongo que es del tiempo porque vivo en Barcelona y cuando me levanto está nublado después hace sol, vaya!! un lío..

Tengamos paciencia amiga que ya nos queda ppoquito!!!

Un besazo y animate



medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

L
licia_6483558
19/9/06 a las 10:21

Hola guapetona
no son dolores de parto, son dolores de "no puedo mas",
yo estoy de 36 semanitas hoy y tampoco he dormido mucho que digamos, me duele la espalda y lo de la cabeza supngo que es de estos cambios de tiempo, yo vivo en Barcelona y cuando me levanto esta nublado después hace sol, hace calor, hace fresco, puaf un asco!!

Pero bueno ya nos queda poquito y supongo que entre la impaciencia y los dolores propios de llevar una cosita tan grande dentro pues es normal lo que nos pasa..
11

Un besito

medin 16 + ainara 36 semanitas hoy
Tomatelo con calma y animo que ya nos queda poco

H
han_5851387
19/9/06 a las 10:31

Hola tesorito
Hola, hace poco me dio dolor de cabeza estuve un dia aguantando y me fuí al medico me mandó paracetamol, el dolor de espalda y de riñones es normal, yo dentro de dos dias hago 40 semanas y tb estoy un poco desesperada pero más vale q nos tranquilicemos y aprovechemos estos ultimos dias para nosotras, ya q dentro de unos dias viviremos solo para nuestros niños, disfrutemos de estos últimos dias de embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir