Foro / Maternidad

Ayuda que me pongo para el bautizo?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:17
N
najua_9533417
21/6/06 a las 9:29

Chicas pues eso que no se que ponerme para el bautizo de mi hijo que sera el proximo dia 2 de julio, que es domingo al mediodia, porfis una ayudita, gracias.

PD.A todas las que me contestaron en el post que puse sobre el bautizo que lo he conseguido!!!!!!!.

Ver también

L
lifang_5400545
21/6/06 a las 14:34

Bautizo
¡Hola! Pues para el bautizo de mi nena, me compré un conjunto de falda estampada de vuelo y chaqueta en azul, con una camiseta blanca; no me apetecía ir con pantalones, ya que es lo que suelo llevar todos los días
Suerte y que todo salga mu rebién

Q
qin_5146692
21/6/06 a las 21:15

Yo la bautizo el proximo 16 de julio
Hace meses que tengo dia, pero no os lo perdais que era el primer finde que habia libre!!!
Yo me compré una falda negra de estas que estan de moda ahora, y me pondré un top de color naranja o salmon y luego una camisa manga corta negra tb.

Q
qin_5146692
21/6/06 a las 21:17
En respuesta a qin_5146692

Yo la bautizo el proximo 16 de julio
Hace meses que tengo dia, pero no os lo perdais que era el primer finde que habia libre!!!
Yo me compré una falda negra de estas que estan de moda ahora, y me pondré un top de color naranja o salmon y luego una camisa manga corta negra tb.

Perdon, se me ha enviado...
Pues como iba diciendo, yo estoy gordita, con lo que no me gusta ir con tirantes a eventos. Para ir al curro me da igual, pero salir en todas las fotos para la posteridad con algo que no me vea... ni hablar!!! Ya tengo bastante que saldré con los kilazos de mas que aún llevo del embarazo... y de antes!

Eso, y la falda la puedo utilizar cuando quiera!

Mucha suerte!
ABA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir