Foro / Maternidad

Ayuda!! que opcion habeis elegido al quitarle la cuna..litera, camita ...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 10:28
L
laiba_5886515
29/11/07 a las 22:39

Ayuda, tengo

Ver también

L
laiba_5886515
29/11/07 a las 22:46

Perdon por el error...
Queria decir que necesito consejos o ayuda para decidirme en la eleccion de la camita de mi peque.
Tengo que cambiarle ya de la cuna porq no cabe y como quiero tener otro bebe, no sé si comprarle ahora un somier con patas hasta que me decida si le pongo una litera o una camita individual.
Que habeis hecho vosotras???
Necesito consejo porq no sé que hacer...mi piso es pequeñisimo y la ocion de poner dos camitas en una misma habitacion es imposible
Besitos

L
lyuba_9049994
29/11/07 a las 22:53
En respuesta a laiba_5886515

Perdon por el error...
Queria decir que necesito consejos o ayuda para decidirme en la eleccion de la camita de mi peque.
Tengo que cambiarle ya de la cuna porq no cabe y como quiero tener otro bebe, no sé si comprarle ahora un somier con patas hasta que me decida si le pongo una litera o una camita individual.
Que habeis hecho vosotras???
Necesito consejo porq no sé que hacer...mi piso es pequeñisimo y la ocion de poner dos camitas en una misma habitacion es imposible
Besitos

Hola ciruela
yo vivia en un piso muy pequeño y a mi hijo le compre una camita nido de esas que traen una encima otra debajo que la puedes sacr si viene alguien incluso trae debajo de las dos cunas una cajonera es estupenda porque aprovechas la cajonera que es tan grande como la cama para meter ropa, mantas, juguetes..yo la verdad es que estoy encantada.suerte

L
laiba_5886515
29/11/07 a las 23:03

Hola sirope,
Y si lo siguiente viene niña, les pongo en la misma habitación? Lo pregunto porq yo en casa de mis padres tenia mi propia habitacion y mis hermanos la suya...pero claro era una casa en un pueblo, lo mio es un pisito y es mas dificil poder darles una habitacion a cada uno en caso de que sean niño y niña...
He visto en Ikea unas camitas muy monas y que me podrian sacar del apuro de momento...pero cuando vegan el hermanit@ (que ni siquiera está de camino), que hago con la cama?? entonces tu opcion sería la ideal...pero hasta entonces

Pensareis que soy idiota, pero es que no estoy para gastos innecesarios...

En cualquier caso mil gracias por tu repuesta...

L
laiba_5886515
30/11/07 a las 10:13

Hola guapa,
Que bien encontrarte aquí tamb...pues me habeis convencido...voy a comprar la cama nido y si lo siguiente es niña pues tamb dormirá ahí...yo estuve durmiendo con mi hermano hasta los 8 años que nació mi otro hermano mas pequeño y la verdad es que eso me unio mas a él.
Gracias a todas por vuestra ayuda

Por cierto, me recomendais algúna tienda en particular para comprarla? Es por ir sobre seguro. En la tienda donde me compré la cunita se portaron fatal y he acabado harta de ellos.

L
laiba_5886515
30/11/07 a las 10:28

Mil gracias...
Me voy a pasar esta tarde a echar un vistazo porq tengo al pobre mio que sea sale de la cunita...me da una penita que se esté haciendo tan mayor...parece que si le quito la cuna ya dejará de ser mi bebé....bueno la verdad es que dejó de ser bebé hace mucho y ahora ya es un niño pequeño, sniff, sniff,

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram