Foro / Maternidad

Ayuda, que significa las siglas crl en la ecografia?

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 18:18
S
shaira_7401730
4/2/09 a las 11:49

Hla ayer me hize una eco por lo privado, estoy de 6 +3 semanas y en la eco aparece la sigla CRL creo que es la distancia de la nuca a los pies, es asi o estoy equivocada? me gustaría saberlo, muchas gracias

Ver también

A
aliona_6310075
4/2/09 a las 12:45

Es lo que mide el embrion
Ahora mismo tu bebe no tiene ni nuca ni pies, medira...unos 6 mm mas o menos...es lo que mide todo el.mas adelante lo miden desde la coronilla hasta la las nalgas pero de momento sera como un granito de arroz. Bueno eso si vieron el embrion, de tan poco tiempo no siempre se ve, a veces solo se ve el saquito gestacional.dime... que viste?viste el corazon?

Enhorabuena por tu embarazo!

S
shaira_7401730
4/2/09 a las 12:57
En respuesta a aliona_6310075

Es lo que mide el embrion
Ahora mismo tu bebe no tiene ni nuca ni pies, medira...unos 6 mm mas o menos...es lo que mide todo el.mas adelante lo miden desde la coronilla hasta la las nalgas pero de momento sera como un granito de arroz. Bueno eso si vieron el embrion, de tan poco tiempo no siempre se ve, a veces solo se ve el saquito gestacional.dime... que viste?viste el corazon?

Enhorabuena por tu embarazo!

Siiiiiiiiiii
afortunadamente se vio el saco y un poquito del embrion, el doctor nos lo explicó muy bien, señalando con el puntero que era cada cosa, y siiiiiiiiiiii escuchamos su corazoncito!!!!!!!!!! es un momento inolvidable!!!!!!!!!!!!! tu tambien lo escuchaste??''

E
esra_9414950
3/6/13 a las 18:18
En respuesta a aliona_6310075

Es lo que mide el embrion
Ahora mismo tu bebe no tiene ni nuca ni pies, medira...unos 6 mm mas o menos...es lo que mide todo el.mas adelante lo miden desde la coronilla hasta la las nalgas pero de momento sera como un granito de arroz. Bueno eso si vieron el embrion, de tan poco tiempo no siempre se ve, a veces solo se ve el saquito gestacional.dime... que viste?viste el corazon?

Enhorabuena por tu embarazo!

Mi embarazo por primera vez
estoy tan feliz, mi bebe tan pequeño como un porotito esta creciendo,hace unos dias me hice una eco tenia 6 semanas 5 dias... fue la primera vez que lo vi, pero se veia tan grande y su corazon palpitaba a 144 por minuto fue lo mas emocionante que se puede experimentar; lo mejor fue que el doc dijo que deberia medir 5.5 mm y media 7.8 mm va ser un bebe grande y fuerte saludos chicas y felicidades por sus embarazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir