Foro / Maternidad

Ayuda!! qué vigilabebés compro?

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 20:40
K
kebira_8569399
19/4/12 a las 2:33

Aqui si que estoy perdida del todo, algunas mamás dirán que no es necesario pero yo creo que para mi si que lo va a ser.. Muchas veces subo al piso de arriba que vive mi madre y no voy a estar con la peque para arriba y para abajo si está durmiendo... pero tampoco la voy a dejar sola mucho rato sin vigilarla! y por algunas razones más, hemos decidido que queremos un vigila bebés con cámara...
El problema es, cual?? Hay tantos, y con precios tan diferentes que no se sabe nunca cual es lo mejor.. No quiero pagar de más por algo que es lo mismo, ni comprar una porquería...

Características? pues ni idea! no se si todos tienen las mismas funciones o no, me han comentado que hay algunos que las pantallas por las noches se quedan como apagadas pero si hay cualquier ruido o algo así se enciende la pantalla, para que puedas dormir y no tener ahí la pantalla luminosa todo el rato al lado tuyo..
Eso es normal que lo tengan todos??

También he oído que puedes comunicarte con ellos desde tu parte y ellos te oyen, eso tampoco se si lo tienen todos o no, o si eso es necesario o no..

Se que tiene que ser digital para que no hayan interferencias.. y poco más se!!


Os agradecería muchísimo vuestra ayuda!!

Un saludo!!!

Ver también

B
bixia_9658878
20/4/12 a las 18:55

Hola
yo me comprado el vigilabebes de jane es caro de precio eso si ami me a costado 180, pero a mi me es muy util este aparato y la verdad que me va muy bien y no tiene interferencias...aqui te pongo las caracteristicas:

Transmisión digital.
Bidireccional, el adulto puede comunicarse con el bebé.
Dispositivo anti-interferencias.
Receptor con batería recargable, puede funcionar conectado a la red o con batería recargable incluída.
Cargador integrado en el receptor.
Alarma visual de batería baja en el receptor.
Alarma visual y sonora de pérdida de cobertura.
Luz de compañía incluída en el emisor.
Pantalla TFT de 2,36" La cámara también funciona en la oscuridad.
Cambio automático visión diurna / nocturna.
Activación por voz.
Micrófono supersensible en el emisor.
Incluye dos adaptadores para 230V
Cinta para sujetar en la cuna

B
benat_8019476
31/8/12 a las 8:02

Vigilabebés digimonitor 8
Acabo de ver tu pregunta. Supongo que ya llego un poco tarde, pero te cuento mi experiencia. Yo compré el vigilabebés digimonitor 8 de Miniland y estoy encantada.
Tiene una pantalla muy grande que se ve de maravilla y se acciona cuanto el bebé llora o hace algún ruido. La cámara tiene infrarrojos y si la habitación está completamente a oscuras, se ve en blanco y negro. Si hay algo de luz, se ve en color.
Lo único que no se es si llegará del piso de arriba al de abajo. Yo lo pongo de una punta a otra de un piso de 110 metros cuadrados y se ve de maravilla. Lo que he visto es que también se puede ver a través de internet.
¿Te has comprado ya alguno? ?Qué tal te ha ido?

Saludos

Lucía

M
meryam_6468041
8/10/12 a las 19:07

Vigilabebes
yo de ti entraria en la web de bebealia en la sección seguridad y confort. alli hay varios y si les llamas verás como te aclaran todas las dudas que tengas
http://www.bebealia.com/epages/ea7109.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=4912996&Page=9

V
visita_8653871
10/10/12 a las 12:18

Leonidites opina que...
hola, tengo un bebe de 11 meses, y recuerdo que tuve las mismas dudas que tu, al final, despues de mirar, leer, consultar, preguntar, me decidi por la marca miniland, es caro, si, me hice con el vigilabebes digital 7", es digital por lo que no hay interferencias por si tienes vecinos con niños pequeños, tiene una pantalla grande, tiene visión nocturna perfecta, tiene una alta sensibilidad al sonido, y es un producto de calidad, lo compre en ebay, si, me atreví, y es que me ahorre mucho dinero, en tienda creo recordar que estaba en 250 y lo cogi por internet por 180 en una puja, me llego en perfecto estado, empaquetado y nuevo. y lo utilizo todos los dias, por la siesta y por la noche, ya que mi bebe duerme fuera de nuestra habitación. el alcance es de 300 metros por lo que para una unifamiliar o casa con varias plantas es seguro...vamos que a mi me va genial y estoy contentisima con el producto.
por cierto entra a ver nuestras cositas hermosas que hacemos.
www.leonidites.blogspot.com.es
si tienes alguna pregunta que hacerme dirigite a leonidites@yahoo.es

D
dianna_9489871
8/7/13 a las 17:26

Yo tengo un rimax
Hola , supongo que ya te habras comprado uno pero por si sirve de ayuda para otras mamas... yo tambien tuve muchas dudas y no sabia cual coger. Yo me compré el Rimax, el modelo RB201 me lo recomendaron en varias tiendas y al final lo compre en Toys'r us, es digital y no tiene interferencias, la pantalla es grande y se ve la imagen muy nitida tanto de dia como de noche, le puedes hablar al bebé, tiene nanas y hasta se puede conectar a la tele aunque no lo he hecho nunca. La verdad es que es una inversión porque son caros pero a mi me va muy bien y duermo tranquila sabiendo que a la minima que mi niña llore enseguida me entero. Lo que no te recomiendo es una pantalla muy grande, mi cuñada lo tiene y la bateria no le dura nada, enseguida se le acaba. Espero que os sirva de ayuda, yo estoy encantada.

E
emilce_5465207
26/11/14 a las 12:21

Una web muy chula
Apreciada Md garcía,

si me permites te voy a recomendar una web,http://www.comprarvigilabebes.com/, aquí tienes un catálogo muy chulo. Yo me compré aquí el mío, un motorola que me permite controlar a mi nene desde cualquier sitio. Lo importantes es que te fijes si tiene visión nocturna y cual es la distancia de alcance. No obstante ya han salido modelos más baratos en el que una simple cámara te sirve si lo conectas al móvil, no es complicado es cuestión de bajarte una app. En fin, echa un vistazo a la página o en cualquier tienda grande de electrodmésticos seguro te pueden ayudar.

besos

I
ikran_5527546
1/12/14 a las 9:30

Hola
Yo te recomiendo la marca Motorola porque no tiene interferencias con otros aparatos eléctricos como microondas y otras cosas que funcionan en la misma frecuencia, yo compre primero uno con cámara en una tienda china on-line que costó como 80 euros pero no le puedo poner volumen porque hace mucho ruido como cuando no esta sintonizadora un canal y la imagen se va cuando pones el microondas o el ratón inalámbrico o lo ponen tus vecinos. Así que al final tuve k comprar otro Motorola, este lo cogí sin cámara, pero va muy bien. Espero haberte ayudado y mucha suerte.

S
sonja_769132
22/10/18 a las 20:40
En respuesta a kebira_8569399

Aqui si que estoy perdida del todo, algunas mamás dirán que no es necesario pero yo creo que para mi si que lo va a ser.. Muchas veces subo al piso de arriba que vive mi madre y no voy a estar con la peque para arriba y para abajo si está durmiendo... pero tampoco la voy a dejar sola mucho rato sin vigilarla! y por algunas razones más, hemos decidido que queremos un vigila bebés con cámara...
El problema es, cual?? Hay tantos, y con precios tan diferentes que no se sabe nunca cual es lo mejor.. No quiero pagar de más por algo que es lo mismo, ni comprar una porquería...

Características? pues ni idea! no se si todos tienen las mismas funciones o no, me han comentado que hay algunos que las pantallas por las noches se quedan como apagadas pero si hay cualquier ruido o algo así se enciende la pantalla, para que puedas dormir y no tener ahí la pantalla luminosa todo el rato al lado tuyo..
Eso es normal que lo tengan todos??

También he oído que puedes comunicarte con ellos desde tu parte y ellos te oyen, eso tampoco se si lo tienen todos o no, o si eso es necesario o no..

Se que tiene que ser digital para que no hayan interferencias.. y poco más se!!


Os agradecería muchísimo vuestra ayuda!!

Un saludo!!!

Hola, esencialmente los vigilabebes hacen lo mismo, vigilar a tu bebe, la diferencia entre uno y otro, radica en si tiene monitor, espacio que cubre (distancia), duración de las baterias, por supuesto la marca, entre otras, yo compre uno sencillo en , que se adapto a mis necesidades y hacia el trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook