Foro / Maternidad

Ayuda!¿quedarse embarazada así?

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 22:13
A
apolo_7051181
9/1/06 a las 12:53

Hola a todos/as.

Me ha pasado una historia bastante surrealista.
Conocí a una chica hace 2 meses en una discoteca, estuvimos juntos esa noche , nos enrollamos y acabamos en mi casa por insistencia suya.

El caso es que al hacerlo, ella me pidió que lo hicieramos sin condón, pues ella tenía el diup puesto. Yo no accedí por precaución y no conocerla de nada. Así que lo hicimos con condón pese a su gran enfado, que yo no entendí en su momento.

Al eyacular, dejé el condón sobre la mesilla de mi cuarto y me fui al baño, al volver, casualmente el condón había desaparecido...

Discutí con ella por el tema, ella decía que se lo habría comido mi perro!!...y no volví a saber nada de esta persona.

Ayer, 2 meses después, me empieza a bombardear a sms, diciéndome que me joda, que se ha quedado embarazada de mí, porqué cogió el condón y se lo metió en la vagina....mientras me llamaba chulo de mierda, asqueroso hijo de ... y no quiero saber nada de tí en mi vida. Yo flipando con la gente que pulula por el mundo, que miedo, en serio...

La chica me ha dado muestras de estar bastante desequilibrada, mi pregunta es , ¿es posible que mis espermatozoides siguieran vivos 2 ó 3 minutos después de quitarme el condón y de metéreselo ella en la vagina? O me miente?...porqué os aseguro que está como una cabra.

Ayudadme , please...hay que ver que gente hay por el mundo...Ufff

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tamou_9560882
9/1/06 a las 12:56

Hola
los espermatozoides yo siempre he oído que se mueren en el momento que salen fuera.Que si no has eyaculado dentro me parece imposible que se haya quedado embarazada de tí.
Qué gente anda por el mundo!!!

un saludo.

M
mirla_8868727
9/1/06 a las 13:04

Ufff, complejo...
Suponiendo que haya gente tan sonada para hacer semejante barbaridad sin conocerte de nada y suponiendo que no mientas con semejante historia (ya que si no os conocéis de nada, como tiene ella tu teléfono para mandarte sms 2 meses después)... en fin, suponiendo todo esto, es cierto que he leído en numerosas ocasiones que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, ¡pero! se me plantean dudas que os comento:

- hay chicas, sobretodo adolescentes, que se han quedado eyaculando el chico fuera pero en los alrededores de la vagina (complicado, lo sé, pero eso aseguraran algunos casos), tratando de evitar el embarazo con la marcha atrás se han quedado. En un caso así, deberían haber muerto los espermatozoides y parece ser que alguno sobrevivió lo suficiente

- segunda posibilidad, a mi juicio más preocupante. No quiero ser morbosa pero ¿recordáis el caso de Boris Becker? No recuerdo bien la historia pero sí los detalles principales. Parece ser que la chica en cuestión le hizo un felación y con el resultado de la misma (ignoro por qué método) se autoinseminó. Ya digo que no sé como se lo montó. El caso es que tras dar a luz, pidió una prueba de paternidad y el Sr. Becker, que jamás la penetró, ha tenido que reconocer al hijo y pasarle la manutención.

En fin, espero chico que ése no sea tu caso, porque menudo marrón.

Un saludo.com
P.

A
apolo_7051181
9/1/06 a las 13:10

Gracias....
Hola, gracias por el mensaje.
Si, yo había oído que los espermatozoides mueren con el contacto del aire, espero que así sea.

Por cierto, ella parecía totalmente normal, hasta que empezó a ponerse a la defensiva asegurándome que había visto a mi perro comserse el preservativo y que si no me lo creía ibamos al veterinario a que lo comprobara.

Increíble como están de la cabeza algunas personas.

A
apolo_7051181
9/1/06 a las 13:14
En respuesta a mirla_8868727

Ufff, complejo...
Suponiendo que haya gente tan sonada para hacer semejante barbaridad sin conocerte de nada y suponiendo que no mientas con semejante historia (ya que si no os conocéis de nada, como tiene ella tu teléfono para mandarte sms 2 meses después)... en fin, suponiendo todo esto, es cierto que he leído en numerosas ocasiones que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, ¡pero! se me plantean dudas que os comento:

- hay chicas, sobretodo adolescentes, que se han quedado eyaculando el chico fuera pero en los alrededores de la vagina (complicado, lo sé, pero eso aseguraran algunos casos), tratando de evitar el embarazo con la marcha atrás se han quedado. En un caso así, deberían haber muerto los espermatozoides y parece ser que alguno sobrevivió lo suficiente

- segunda posibilidad, a mi juicio más preocupante. No quiero ser morbosa pero ¿recordáis el caso de Boris Becker? No recuerdo bien la historia pero sí los detalles principales. Parece ser que la chica en cuestión le hizo un felación y con el resultado de la misma (ignoro por qué método) se autoinseminó. Ya digo que no sé como se lo montó. El caso es que tras dar a luz, pidió una prueba de paternidad y el Sr. Becker, que jamás la penetró, ha tenido que reconocer al hijo y pasarle la manutención.

En fin, espero chico que ése no sea tu caso, porque menudo marrón.

Un saludo.com
P.

Gracias...
Hola, te agradezco mucho la respuesta.

Por desgracia , no me lo invento, sé que resulta asombrosa, pero imagínate lo asombrado que estoy yo. Mas bien espeluznado.
Por cierto, tiene mi teléfono, porqué nos lo dimos para llamarnos y salir otro día. No sé que tiene de extraño.

Yo también he pensado en lo de Becker, pero no me imagino como pudo hacerlo. Mas, pensando que mueren al contacto con el aire, palabras textuales de muchos ginecólogos, ... no creo que mientan, ¿no?

Espero..

A
apolo_7051181
9/1/06 a las 13:19

Ufff
Gracias, voy a ver si pueden ayudarme.

Sino, me gustaría conseguir un teléfono de ayuda e información sobre estos temas.

Lo de la prueba de ADN, imposible, no sé donde vive, y dice que no me quiere volver a ver en la vida, que vino a mi casa esa noche para ser madre!! Sin conocerme de nada!!

De verdad, es que yo alucino!

S
silda_9858484
9/1/06 a las 13:30

Hola
Tranquilo porque si no lo sabes te comento que los espermatozoides se mueren nada mas salir y por lo que cuentas eso pasó unos minutos después de salir, si no se lo hizo en ese instante para mi que te ha mentido.
Hay personas que por jorobar son capaces de todo y esa está rabiosa contigo por lo que sea y piensa que así se venga, aparte que está fatal.
Tranquilo.
Bea.

A
an0N_960796199z
9/1/06 a las 13:35

Pasa
Yo no me preocuparia, ni lo pensaria 2 veces. Vamos que me daria igual que fuese cierto o no.

Eres rico?????

Entonces que interes puede tener en tener un hijo tuyo.

Pasa.

A
apolo_7051181
9/1/06 a las 13:55

No
No, no, no me pide nada, al contrario, que no quiere volver a verme en la vida porqué la usé para un polvo, cuando fue ella la que me insistió y poco menos que me viola para que no me pusiera el condón...el diup que llevaba dice que era mentira, que lo dijo porqué vino a mi casa a ser madre.
Y que ni se me ocurra acercarme. No sé como, sino sé ni donde vive.

Pero vamos, que no me creo una palabra.

L
loles_6352813
9/1/06 a las 14:29
En respuesta a tamou_9560882

Hola
los espermatozoides yo siempre he oído que se mueren en el momento que salen fuera.Que si no has eyaculado dentro me parece imposible que se haya quedado embarazada de tí.
Qué gente anda por el mundo!!!

un saludo.

Sobre los espermatozoides..
No es verdad que mueran inmediatamente en contacto con el aire, pueden vivir algunas horas dependiendo del medio en el que se conserven (esto me lo dijeron en la consulta de esterilidad). De hecho si esto fuera así, ¿como podrían hacerse inseminaciones y fecundaciones in vitro?, porque para estos casos hay que eyacular en un botecito y así entran en contacto con el aire.

N
nahir_8613524
9/1/06 a las 22:13

Hola
me sabe mal responderte esto, pero he leido que pueden llegar a conservarse hasta 72h, pero eso sí dentro de la vagina... no sé tu historia como fue ni lo que ella pudo tardar en introducírselo (si es q es cierto) pero ...

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir