Foro / Maternidad

Ayuda ... quien se a atendido en el hospital universitario de mty, nl... mexico ??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 21:45
J
judite_6959436
14/1/09 a las 23:29

Hola Chicas!!... estoy programandome para mi segundo ISCI de este año... y no quiero fallar ua vez mas...
Por favor la q c haya atendido en este hospital y me pueda platicar su experiencia, se lo agredeceria mucho...
Tmb necesito horientacion de precios, recomendacion de un buen dr y telefonos...
Si m pueden asesorar mas a detalle se los agradeceria mucho... si hay planes de pago, si aceptan tarjetas de credito... etc

Gracias

Un fuerte abrazo!

Isa

Ver también

R
rachel_8459287
16/1/09 a las 5:43

Hola isa
Yo soy de mty y tambien estoy en esta lucha, yo en lo particular no me he antendido en ese hospital yo actualmente me atiendo en creasis q es una clinia de infertilidad te paso la liga para q la veas www.creasis.com, tambien he eschuchado muy buenos comentarios del Dr. Galache el esta en el ginequito el centro se llama IECH, yo ya pase por una invitro y mi doctor me la hizo en el hospital santa engracia, el costo de la fiv es de 40,000 pesos mas las medicinas e inyecciones y lo del hospital y laboratorio fueron otros 30,000 osea q en total facil te gastas alrededor de los 80,000 pesos.

Espero haberte ayudado en algo y estoy aqui para lo que se te ofrezca

Besos

S
suizhu_8325951
16/1/09 a las 23:59

Hola

ya hemos platicado un poco, pero mira, yo soy de chihuahua,y pase tambien por un in vitro de melliz como ya sabes ,pero fue en el DF.una clinica que se llama
INGENES igual la encuantras aqui en internet, muy muy buena clinica ,,como y sbes yo solo geste a esos bbs peero en precio se que es mas o menos lo mismo que en mty,,lo que tambien se es que tiene financiamiento y se adapta a tu saliario,
el, dr y director de la clinica se llama Felipe Camargo ,muy bueno, es extranjero y por lo mismo creo pienso que trae lo ultimo en tecnologia yaque se actualiza en las mejores escuelas del mundo,sobre las tecnicas mas nuevas que salen cada dia ,yo tuve gemelos y pego hasta la tercera vez ,pero fue por la edad de mi amiga y otras enfermedades que ella habia tenido antes ,osea por ssus ovulos que son muy deviles,,pero te la recomiendo,. y respecto a todas tus demas preguntas que me habias echo ,aqui te seguira platicando o ya sea que te animes a platicar en msn, o en yahoo de chat ,,es mas sguido y seguro que este ahi ,porque aqui no entro todos los dias ,,
bueno ojala te sirva mi info, un saludo,,mary ,,

J
judite_6959436
19/1/09 a las 2:42

Gracias patty y mary!!
Gracias por sus comentarios...
He tratado de enviarles correos privados.. pero nada q c envian.. y marca error... pense q era por algo de restrinccion en mi trabajo.. pero ya lo he intentado tmb desde su casa.. y tampoco...
uds no tienen problemas al enviar sus correos??
Bueno, solo espero poder contestarles pronto...
No las he olvidado...
Saludos !
Isa

S
sheila_8631291
11/5/15 a las 13:34

Mamaenproceso
Hola,
Te comento yo estoy pensando ir al universitario por que me hice un FIV en la clínica vida fértil ahorita estoy en betaespera pero ai no de da pienso informarme en el universitario he ya gastado todos mis ahorros salio casi en 100mil pesos la clínica vida fértil esta x el doctora hospital tienen face no dan Michas facilidades de pago la verdad, aceptan tarjeta de crédito pero te hacen cargo del 5%, nosotros pagamos en efectivo. La aspiración y la transferencia se hace en el doctora hospital el doctor se llama Karlo Mónica y me lo recomendaron mucho pero pues ai es caro, bueno eso sale más i leños en cualquier parte, te mando mi correo me cuentas como te fue en el universitario, mi experiencia es que son buenos curaron a mi hijo de sus alergias, a mi de l riñón y a un sobri n o de cáncer. Email: somacristo@hotmail.com

J
juliet_6126659
12/5/15 a las 20:00

Gto
Hola, Yo me la hice en la clínica vida en León, Gto. me salio en 42000 mas 20,000 de medicamentos, laboratorio y consultas ahora estoy esperando resultados es mi primera FIV

H
hiram_721958
28/5/15 a las :08
En respuesta a sheila_8631291

Mamaenproceso
Hola,
Te comento yo estoy pensando ir al universitario por que me hice un FIV en la clínica vida fértil ahorita estoy en betaespera pero ai no de da pienso informarme en el universitario he ya gastado todos mis ahorros salio casi en 100mil pesos la clínica vida fértil esta x el doctora hospital tienen face no dan Michas facilidades de pago la verdad, aceptan tarjeta de crédito pero te hacen cargo del 5%, nosotros pagamos en efectivo. La aspiración y la transferencia se hace en el doctora hospital el doctor se llama Karlo Mónica y me lo recomendaron mucho pero pues ai es caro, bueno eso sale más i leños en cualquier parte, te mando mi correo me cuentas como te fue en el universitario, mi experiencia es que son buenos curaron a mi hijo de sus alergias, a mi de l riñón y a un sobri n o de cáncer. Email: somacristo@hotmail.com

4 invitros en mty
hola chicas buenas tardes soy de tamaulipas y llevo 4 invitros todas en el Creasis con el Dr. Carlos Felix Arce, la primera no funciono, la 2da. si funciono produje dos foliculos pero solo un embrion fue de buena calida y fue mi niña hermosa de hoy casi 6 años, despues hace 2 años lo volvimos a intentar y produje solo un foliculo ( solo tengo un ovario) tambien fue de buena calidad y tambien funciono pero perdid al bebe a los casi 3 meses de gestacion, dejamos pasar 6 mese y lo volvimos a intentar pero ya no funciono ahora estoy esperando mi periodo para iniciar con los analisis de sangre para empezar en julio si Dios quiere, calulamos que en esta ocacion nos llevemos de $ 80 mil a 90 ya con todo honorarios, medicina, quirofano, etc. saludos espero les sirva mi experiencia.

M
mirtha_5612210
31/5/15 a las 15:51

Clinica iech en mty
Holaa .. te recomiendo la clinica IECH , soy de monterrey pero vivo en USA y nos comentaron que es una de las mejores clinicas de méxico .. por eso acudimos ahi ... el costo es de $57,000 mas medicamentos aproximadamente entre $10,000 a $20,000 y aparte las consultas ... $600 por consulta y estudios depende los que necesites ... !! Yo hice mi tratamiento a principios de mayo .. acabo de tener mi beta positiva gracias a dios ... quede encantada con el trato y atencion que nos dan te la recomiendo mucho , te comento que si manejan algunas formas de pago con ciertas tarjetas de credito 12 meses sin intereses .. y te dan una hoja con 4 lugares (bancos y fundaciones) que te financian ... ojala les sirva la info .. y Mucha suerte a todas las que estamos en la lucha de ser mamas .. !!

H
hiram_721958
31/5/15 a las 21:45
En respuesta a juliet_6126659

Gto
Hola, Yo me la hice en la clínica vida en León, Gto. me salio en 42000 mas 20,000 de medicamentos, laboratorio y consultas ahora estoy esperando resultados es mi primera FIV

Como te fueee
hola cuenta como te fue cual fue el resultado, espero que en Dios que todo te haya salido bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir